• PETICIÓN DE BRICO

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #557680  por DaMoMo04

Hola a todos!!!! Tengo un 1.5d de 1996 y no lleva antinieblas delanteros, he visto muchos de vuestros coches que si que tienen, por ejemplo "manuten", le ha puesto los antinieblas delanteros a dos de sus coches, pero no ha puesto el "paso a paso" de cómo hacía los agujeros, cómo son las conexiones, materiales necesarios, etc... Lo siento si a lo mejor alguien piensa que soy un paquete pero es que no tengo ni idea de nada y...me gustaría aprender, y poner mi saxito tan bonito como el de muchos de vosotros. Alguien que haya hecho fotos o que vaya a ponerlos, ¿podría hacer ese brico y subirlo? Muchísimas gracias!!
 #557782  por pytu_fly

Te lo voy a mover a electricidad. Hay alguien te guía. Esto es solo para los bricos realizados ya.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 #557797  por pitufinho

vas a la citroen. compras el kit de cableado de antinieblas y solo debes de pasar el cable, y conectar positivo y negativo. hacer los agujeros... un cuter mismo
 #557800  por z20ler

pitufinho escribió:vas a la citroen. compras el kit de cableado de antinieblas y solo debes de pasar el cable, y conectar positivo y negativo. hacer los agujeros...un cuter mismo
Tambien debera comprar algun mando para accionarlos digo yo no
 #557801  por pitufinho

kit de cableado incluye todo lo necesario. cableado. fichas bridas tornillos todo... lo pones en la consola central al lado de los 4 intermitentes
 #557850  por GZ

Sabeis que precio tiene todo el kit de antiniebla en la citroen?
 #557863  por DaMoMo04

pitufinho escribió:vas a la citroen. compras el kit de cableado de antinieblas y solo debes de pasar el cable, y conectar positivo y negativo. hacer los agujeros... un cuter mismo
Vale, lo siento... A mi, que no tengo ni idea de nada, no tengo nada que ver con el mundo del motor, no sabía ni por dónde empezar...
Pero gracias de todas maneras! Ahora ya si que sé cómo empezar. Un saludo!
 #557864  por DaMoMo04

pytu_fly escribió:Te lo voy a mover a electricidad. Hay alguien te guía. Esto es solo para los bricos realizados ya.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muchísimas gracias a ti por cierto! Que no te he dicho nada... Es que no se ni cómo va la conexiones ni nada... así que... gracias!
 #557873  por jaimeleon

yo ice los abujeros con la caladora y despues a repasar con la lima queda muy bien que precio sale el kit ese de antiniebla el cableado
 #558342  por z20ler

tambien te puedes pasar por un desguace y los consigues a un mejor precio.
 #558708  por pitufinho

referncia citroen kit de cables antinieblas:

00006510QV

precio 63 euros.
 #558716  por CitroFran

eso te lo vendo yo mas barato!
 #558717  por Güeli

Intenta conseguir un esquema lo primero de todo. No es difícil pero como todo, nadie nace aprendido
 #558805  por z20ler

pitufinho escribió:referncia citroen kit de cables antinieblas:

00006510QV

precio 63 euros.
Eso es lo que cuesta el kit entero? con los faros antiieblas, mandos y cables??? sino es asi cual seria el precio de todo???
 #558831  por pitufinho

los antinieblas no estan incuido... vaya bikoka... los antinieblas de costaran 60 euros cada uno.. nose... te lo confirmo mañana.

el kit por lo ke entiendo trae los cables (llegar y enchufar) y el boton para poner en la consola central. tornillos. bridas etc... a mi me parece caro para la mierda ke es...
 #558854  por DaMoMo04

pitufinho escribió:los antinieblas no estan incuido... vaya bikoka... los antinieblas de costaran 60 euros cada uno.. nose... te lo confirmo mañana.

el kit por lo ke entiendo trae los cables (llegar y enchufar) y el boton para poner en la consola central. tornillos. bridas etc... a mi me parece caro para la mierda ke es...

pfffff bastante caro si! Seguramente si voy a un desguace y lo desmonto yo solo, me saldrá mas barato no? Lo único, una preguntilla....si yo le pongo los antinieblas, tengo que homologarlos? Es decir, me dirán algo en la itv si los he hecho yo sin que ningún taller me los haya mirado?
 #558866  por SaxoVTL

pitufinho escribió:los antinieblas no estan incuido... vaya bikoka... los antinieblas de costaran 60 euros cada uno.. nose... te lo confirmo mañana.

Sino tienes ni idea de electricidad es caro pero te quita de problemas, si sabes de electricidad son 4-6 metros de cable, un rele, un fusible y un interuptor

pfffff bastante caro si! Seguramente si voy a un desguace y lo desmonto yo solo, me saldrá mas barato no? Lo único, una preguntilla....si yo le pongo los antinieblas, tengo que homologarlos? Es decir, me dirán algo en la itv si los he hecho yo sin que ningún taller me los haya mirado?[/quote]

mas barato seguro, otra cosa es que lo puedas adaptar ya que los cables van junto con el resto hasta el habitaculo y hay se juntan con mas y sino tienes conocimientos te vas a liar.
por la itv no creo que pongan pegas yo hace años se los puse artesanalmente a un ax y nunca me dijeron nada.
por cierto en los parachoques que no llevan antinieblas van preparados para ponerlos que eso ya no lo se

si vives cerca de vallecas te puedo dar un esquema de como se pone o ponertelos por un precio modico jeje
 #558941  por DaMoMo04

SaxoVTL escribió:

Sino tienes ni idea de electricidad es caro pero te quita de problemas, si sabes de electricidad son 4-6 metros de cable, un rele, un fusible y un interuptor

pfffff bastante caro si! Seguramente si voy a un desguace y lo desmonto yo solo, me saldrá mas barato no? Lo único, una preguntilla....si yo le pongo los antinieblas, tengo que homologarlos? Es decir, me dirán algo en la itv si los he hecho yo sin que ningún taller me los haya mirado?
mas barato seguro, otra cosa es que lo puedas adaptar ya que los cables van junto con el resto hasta el habitaculo y hay se juntan con mas y sino tienes conocimientos te vas a liar.
por la itv no creo que pongan pegas yo hace años se los puse artesanalmente a un ax y nunca me dijeron nada.
por cierto en los parachoques que no llevan antinieblas van preparados para ponerlos que eso ya no lo se

si vives cerca de vallecas te puedo dar un esquema de como se pone o ponertelos por un precio modico jeje[/quote]

No tengo ni idea de electricidad!! jajajaja. Y si, vivo relativamente cerca de vallecas. Hablo contigo por mp.
 #558951  por pitufinho

precio antinieblas citroen:

6204N6 -> 84,88 EUR (antiniebla izq)

6205N6 -> 85,72 EUR (antiniebla drech)

621540 -> 17,75 EUR (portalamapras, por unidad)

osea... en total.. dos faros completos: 206,10 euros.
 #558955  por DaMoMo04

pitufinho escribió:precio antinieblas citroen:

6204N6 -> 84,88 EUR (antiniebla izq)

6205N6 -> 85,72 EUR (antiniebla drech)

621540 -> 17,75 EUR (portalamapras, por unidad)

osea... en total.. dos faros completos: 206,10 euros.

:shocking: Maaaaaaadre mia!!! :shock: pero si es una chorrada!!! :blink2: Y ya si te los ponen ellos....sube a 300€ mínimo! Gracias por la información, ya sé de una cosa que no haré nunca.