• presentacion desde Andorra la Vella

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #560989  por pilotowaka
 
Holaaa,

Mi nombre es Alex,soy de Cantabria ( Santoñes ).
Actualmente estoy en Andorra de aqui a dos años aproximadamente.Llevo 12 años siendo mecanico y ahora estoy realizando un master en gestion y direccion de talleres mecanicos ( hay que dar un paso mas si uno quiere crear su propia empresa,jeje).
Llevo varias semanas revisando el foro ya que acabo de adquirir un citroen saxo 1.6 16v vts y necesitaba resolver algunas dudas para poder pasar la itv.
Ya os digo de antemano que no soy muy dado a esto de los foros y que seguramente os pedire ayuda para ser uno mas de la familia.
Y bueno esta es mi presentacion creo que es bastante buena.
Aaaaaah una cosa, actualmente estoy en una etapa del master en la que estoy como asesor de citroen,suzuki y chevrolet y creo que podria ayudar bastante, yo lo digo.
Un saludo para todos y el primer post,creo que se dice, sera el de como quitar el cloc,cloc de la dichosa direccion que ya lo revise y esta solucionado SIN CAMBIAR LA CREMALLERA DE LA DIRECCION NI NADAAA jaja que me volvi loco leyendo aquel post.
Hablamos.
 #560993  por Güeli
 
Pues bienvenido. Es bueno tener mecánicos profesionales por aqui poipu3
 #560998  por pilotowaka
 
Muchas gracias gúeli pa lo que haga falta. :)
 #561001  por WISPER
 
pilotowaka escribió:Holaaa,

Mi nombre es Alex,soy de Cantabria ( Santoñes ).
Actualmente estoy en Andorra de aqui a dos años aproximadamente.Llevo 12 años siendo mecanico y ahora estoy realizando un master en gestion y direccion de talleres mecanicos ( hay que dar un paso mas si uno quiere crear su propia empresa,jeje).
Llevo varias semanas revisando el foro ya que acabo de adquirir un citroen saxo 1.6 16v vts y necesitaba resolver algunas dudas para poder pasar la itv.