• presentacion desde Andorra la Vella

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #560989  por pilotowaka
 
Holaaa,

Mi nombre es Alex,soy de Cantabria ( Santoñes ).
Actualmente estoy en Andorra de aqui a dos años aproximadamente.Llevo 12 años siendo mecanico y ahora estoy realizando un master en gestion y direccion de talleres mecanicos ( hay que dar un paso mas si uno quiere crear su propia empresa,jeje).
Llevo varias semanas revisando el foro ya que acabo de adquirir un citroen saxo 1.6 16v vts y necesitaba resolver algunas dudas para poder pasar la itv.
Ya os digo de antemano que no soy muy dado a esto de los foros y que seguramente os pedire ayuda para ser uno mas de la familia.
Y bueno esta es mi presentacion creo que es bastante buena.
Aaaaaah una cosa, actualmente estoy en una etapa del master en la que estoy como asesor de citroen,suzuki y chevrolet y creo que podria ayudar bastante, yo lo digo.
Un saludo para todos y el primer post,creo que se dice, sera el de como quitar el cloc,cloc de la dichosa direccion que ya lo revise y esta solucionado SIN CAMBIAR LA CREMALLERA DE LA DIRECCION NI NADAAA jaja que me volvi loco leyendo aquel post.
Hablamos.
 #560993  por Güeli
 
Pues bienvenido. Es bueno tener mecánicos profesionales por aqui poipu3
 #560998  por pilotowaka
 
Muchas gracias gúeli pa lo que haga falta. :)
 #561001  por WISPER
 
pilotowaka escribió:Holaaa,

Mi nombre es Alex,soy de Cantabria ( Santoñes ).
Actualmente estoy en Andorra de aqui a dos años aproximadamente.Llevo 12 años siendo mecanico y ahora estoy realizando un master en gestion y direccion de talleres mecanicos ( hay que dar un paso mas si uno quiere crear su propia empresa,jeje).
Llevo varias semanas revisando el foro ya que acabo de adquirir un citroen saxo 1.6 16v vts y necesitaba resolver algunas dudas para poder pasar la itv.
Ya os digo de antemano que no soy muy dado a esto de los foros y que seguramente os pedire ayuda para ser uno mas de la familia.
Y bueno esta es mi presentacion creo que es bastante buena.
Aaaaaah una cosa, actualmente estoy en una etapa del master en la que estoy como asesor de citroen,suzuki y chevrolet y creo que podria ayudar bastante, yo lo digo.
Un saludo para todos y el primer post,creo que se dice, sera el de como quitar el cloc,cloc de la dichosa direccion que ya lo revise y esta solucionado SIN CAMBIAR LA CREMALLERA DE LA DIRECCION NI NADAAA jaja que me volvi loco leyendo aquel post.
Hablamos.
bienvenid@ que hiciste con la cremallera?
 #561055  por Bego
 
Bienvenido !! poipu3
 #561063  por pilotowaka
 
Gracias a todos por la bienvenida,
Begooo un saludooo ya que soy meciu (mezclado) padre ovetense y madre santoñesa jaja, con la familia que corresponde en oviedo y en cangas de onis.
 #561157  por Bego
 
pilotowaka escribió:Gracias a todos por la bienvenida,
Begooo un saludooo ya que soy meciu (mezclado) padre ovetense y madre santoñesa jaja, con la familia que corresponde en oviedo y en cangas de onis.
jajaja y yo que decia que tenia mezcla de todos laos (madre de zamora, padre de madrid, hermano de leon..yo de gijon y abuelos por un lado gallegos y por otro una abuela argentina) pero vep que tu tambien tela jejeje :lol:

Un profesional mas que seguro que nos va a servir mucho de ayuda en el foro!! Un saludo compi!!! oeoeoeoe
 #561317  por pilotowaka
 
Gracias gracias voy a ver si consigo poner fotos que no se como se hace jeje asi podeis ver como estaba el coche cuando lo compre y como va quedando.
 #561318  por pilotowaka
 
Bueno voy a probar con una no se si se vera,es la primera vez que estoy haciendo esto.
Ahi va si funciona sigo poniendo jeje.

Imagen

asi cuando lo compre tenia un besito mu grande.
 #561320  por WISPER
 
Abre un tema nuevo en "nuestros coches" y ahi nos enseñas su evolucion :wink:
 #561323  por pilotowaka
 
:callado: opps!! lo siento pido disculpas ya dije que no soy muy dado a los foros.