davish escribió:urchaga90 escribió: lo puedes desoldar con el soldador, te guardas la bombilla y cuando tengas que pasar la itv se la vuelves a soldar y le pones el volante de serie..
Esa no es una solución, te tiran igual en la itv a si ven el chivato encendido.
Es cómo si tu perro tiene pulgas y para acabar con ellas matas al perro, es más fácil buscar la solución.
Puede que no sea la mejor solución para un fase II, pero sigue siendo una y facil..
Yo en el mio la llevo quitada y a la hora de pasar la itv, le pongo la bombilla y pongo el de serie y todo va bien...
La opcion que supongo que sugiere davish, es la de la resistencia, cortas el cable naranja que es el del airbag que esta debajo de la tapa del volate, y soldarle una resistencia de 2,7 ohm (suele esta en un valor de 2 y 3)
Si tienes unos conocimientos basicos de electrónica, coje un tester y mide la resistencia que te da el volante y ponle una igual
Y otra cosa.. si la sueldas y esta BIEN soldada y ves que el problema sigue igual, no te vuelvas loco como lo hice yo, mira a ver si estan bien conectados los pretensores de los asientos.... Yo los llevaba sin conectar..
Un saludo y espero que te haya servido de algo la info