• Hola a todos! Necesito ayuda!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #563960  por jborras87
 
Hola! Tal y como mandan las normas, me presento:
Me llamo José Borras, el año pasado adquirí de segunda mano un Citroen Saxo del 2001 y poco a poco le he ido cogiendo cariño, jeje. He decidido registrarme para que alguien que entienda mejor que yo, me pueda explicar algunas cosillas que no se hacer. Por ejemplo, me gustaría pintar el cuadro principal (donde va la radio y demás) pero no se como desmontarlo ni que pasos seguir. Al igual me pasa con las salidas de aire, que también quiero desmontarlas y pintarlas pero no se como. A una le di un tirón sin miedo, la saqué y me entró pánico y la volví a poner (pensaba que la había roto) pero ahora ya no quiere salir.
Gracias de antemano por la ayuda.

Jose.
 #563972  por IXEL
 
bienvenid@

Te respondo rapidamente tus dudas pero te recuerdo que cada duda has de exponerla en el apartado adecuado.

si no recuerdo mal la consola central sale con 6 tornillos, dos justo encima de los mandos de frio/calor y posición de salida del aire, dos justo encima del cenicero y otros dos escondidos tras las tapitas exteriores de los pulsadores de a/a, luneta trasera, etc.
Los plasticos de los aireadores salen como bien has visto tirando. yo que tu hacia palanca con un destornillador plano finito y los sacaba con cuidado.
 #564016  por Güeli
 
Bienvenido.
 #564476  por jborras87
 
Gracias! Ya esta hecho. Ahora me siento inspirado y voy a ver como consigo cambiar las luces internas... las del cuadro de instrumentos que las quiero azules, como el coche. XD