• Problema de caja o embrague?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #564015  por MikelVTS

Buenas!ya lo siento si no hago mas k exponer mis problemas pero siempre sale algo nuevo!e cogido el coche ahora mismo y la primera se me queda a medias de entrar,por que puede ser?un saludo y gracias!
 #564053  por MikelVTS

De valvulina anda bien por que lo miro cada poco por que me pierde un poco no se exactamente de donde me pierde,apagado si entra la marcha perfectamente,me a dicho un amigo mecánico que esta para poco la caja...
 #564054  por MikelVTS

Es un 8v fase 1,me recomendais alguna caja o la misma?si es que es caja el problema claro
 #564294  por gaizka262

yo diria que es el sincronizador.. solo te hace con la primera? y el embrague tira bien?¿ o a duras penas entran todas las marchas? de toda formas vete buscandote alguna caja de cambios.. ya que eso de que pierde valvulina mal asunto. prueba a sakarle toda la valvulina y a observar su estado... si hay algo petau dentro, apareceran restos seguro, y si no aparecen y con el problema ese, no tardara en aparecer.
 #564298  por MikelVTS

Como me has dicho voy a mirar cajas la verdad,ayer y hoy no me lo volvió a hacer todo perfecto el embrague suelta bien pero también es verdad k me mete un ruido de taketeo y quando piso embrague se quita el ruido y la caja cuando reduzco marcha o retiene suena un pitido que hace un tiempo no lo apreciaba...así que me voy a ir mirando y ahorrando para caja y embrague jaja
 #564299  por MikelVTS

Otra cosa embrague recomendais alguno reforzado?
 #564400  por gaizka262

lo del tema del embrague ni idea... yo lleve a que me pusiesen ferodos en uno de un uno turbo y antes de que se me jodiese el embrague jodio el volante motor. nose si fue casualidad, pero me avisaron! jaja..