• De que coche os suena?

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #567046  por WISPER

Alguien me echa una manita? os suena este "splitter" de algun coche en especial?. gracias
Imagen
 #567133  por WISPER

armarero escribió:Pues no tengo ni idea xo bien lo podia haber pintado
Afina un poco la vista xD
 #567165  por WISPER

No lo veo tan mal. haber si a alguien le suena y me puede ayudar al margen de que guste o no.
Imagen
 #567170  por Rosendo_HDI

La matricula es inglesa no?Lo digo por bsucar coches de la zona
Yo soy friki pa estas cosas y ni aun asi,no me suena tio..
 #567171  por WISPER

esta en saxperience, pero el notas no sabe de que coche es, dice que de "algo" como un KIA asi que a saber. el del mg zr es parecido pero no es.
 #567172  por Rosendo_HDI

es este?
NO no era

jajajaja
Última edición por Rosendo_HDI el 04 Abr 2013, 19:53, editado 1 vez en total.
 #567173  por WISPER

no es de otro coche no es una pieza "tuning" ese esta mucho mas sobresalido y si que no me gusta :lol:
 #567174  por Rosendo_HDI

JJJAJA edite y borre corriendo
Cierto no sabe de donde es
I then spent the rest of the day fitting the splitter wich wasnt to much of a bad fit went quite smoothly to say it was of somthing like a KIA
 #567175  por WISPER

efectiviwonder ni zorra jajjaja
 #567176  por Rosendo_HDI

Yo creo que es tuning de fibra o algo porque no veo ninguno igual
 #567177  por WISPER

a saber, en inglaterra habra coches que no se sabe ni la marca :lol:
 #567178  por Rosendo_HDI

Si pero con piezas asi no creo,este tio compra en ebay ,estoy mirando fotos pero nada similar.
 #567179  por WISPER

pero si dice que lo cojio de un desguace¡ :lol: rosendo no te calientes mas la cabeza ya desisto :wink:, rematare bien el del xsara que llevo y fin¡ gracias a todos.
 #567185  por Rosendo_HDI

Habla de haber comprao alguna cosa si no recuerdo mal,el coche creo ajajaj

Si yo paso tb,no veo nada similar
 #567187  por WISPER

dice que compro no se que del coche y que luego fue al "taller" o "desguace" de no se quien y cojio un spliter al azar.
 #567194  por Sleep_Walker

Justamente hoy he visto un Opel Zafira de los primeros con algo muuuuy parecido a eso. Ahora que si era de serie o una adaptacion ya no lo se.....
 #567203  por WISPER

Sleep_Walker escribió:Justamente hoy he visto un Opel Zafira de los primeros con algo muuuuy parecido a eso. Ahora que si era de serie o una adaptacion ya no lo se.....
esto?:
Imagen
 #567204  por Sleep_Walker

WISPER16V escribió:
Sleep_Walker escribió:Justamente hoy he visto un Opel Zafira de los primeros con algo muuuuy parecido a eso. Ahora que si era de serie o una adaptacion ya no lo se.....
esto?:
Imagen
Pues si, creo que era eso lo que tenia