• mi saxo me escupe el aceite por la cala del aceite

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #568667  por adriastur

Hola buenas mi cche es un saxo 16v y el otro dia le di un poco de castaña y kuanfo pare y abri el motor taba prendiendo fuego por la cala del aceite y me escupio muchisimo por la cala por todo el motor y lo limpie todo le cambie el aceite y hoy por la autopista me volvio a pasar lo mismo un saludo gracias
 #568671  por Güeli

Pues no se, pero no pinta bien. la cala va al cárter y ahí no hay presión (no debería). ¿Como tienes la temperatura del aceite? Parece cosa de los segmentos
 #568695  por HugoHdez

Hola, ami m paso lo mismo con el AX GT que tenia antes, escupia aceite por la varilla donde se mira el nivel, es mas la varilla era de plastico y desaparecio (puse un boli, era lo que tenia mano en ese momento XD) y era problema de segmentos. Compre el juego de segmentos lo monte y como la seda otra vez. Creo que los segmentos me costaron 80€.
Esperemos que sea otra cosa, por que en valla faena me aventure.
un saludo
 #568731  por adriastur

Si fuese cosa de segmentos el coche iria menos de fuerza no?mi coche sigue empujando komo siempre y rabia komo siempre no lose graciaas!!!
 #568798  por fcosta

Mira que no tengas taponados los respiraderos del carter, tapa balancines..

Sino, tiene pinta a segmentos si
 #569128  por adriastur

No tenia junta la cala ,le he puesto barilla nueva kon junta y no pierde y aora pierde por la admision .me dekanto ya que son segmetos un saludo