Hay algo que me tiene muy mosca desde hace tiempo.
Mi coche trabaja muy frio, o eso creo yo. Llevo un reloj FAE de temperatura y con el coche caliente siempre voy a 70-75 grados. En ciudad sube a 90 y poco mas.
El termostato es nuevo..pero puede que falle. En fin, TODO el motor es nuevo.
Me huele a que hice un invento con el sensor verde, adapte el de c4 que es distinto y puede que cambiara el polo de los cables. Pero al ser una resistencia NFC creo que no pasa nada pq no tiene polaridad...
No se que mas mirar, y no se si es normal que trabaje a esa tempreratura...pienso que si el coche va frio, la centralita gestiona en funcion a esa temperatura y no se si me estara haciendo la mezcla bien.
Luego me da valores lambda malos y demas...
Alguien puede iluminarme un poco mas?? Que me tiene sin dormir!! Jejje
Gracias!
Mi coche trabaja muy frio, o eso creo yo. Llevo un reloj FAE de temperatura y con el coche caliente siempre voy a 70-75 grados. En ciudad sube a 90 y poco mas.
El termostato es nuevo..pero puede que falle. En fin, TODO el motor es nuevo.
Me huele a que hice un invento con el sensor verde, adapte el de c4 que es distinto y puede que cambiara el polo de los cables. Pero al ser una resistencia NFC creo que no pasa nada pq no tiene polaridad...
No se que mas mirar, y no se si es normal que trabaje a esa tempreratura...pienso que si el coche va frio, la centralita gestiona en funcion a esa temperatura y no se si me estara haciendo la mezcla bien.
Luego me da valores lambda malos y demas...
Alguien puede iluminarme un poco mas?? Que me tiene sin dormir!! Jejje
Gracias!
Estas asustado, tu vida va en ello....pero alguien debe tirar del gatillo.