• BRICO Paneles traseros

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #570455  por Rosendo_HDI

Yo a veces hago cosas que quedan como el culo,luego la gente lo hace mejor jajaj creo que este es el caso
Yo solo doy la idea.
Hace tiempo pille del desguace los paneles de carton traseros de un saxo comercial.Como estaban echos mierda los he tapizado con polipiel elastica.No se donde leches la compro mi mujer hace tiempo pero se maneja de lujo.
No hace falta muchas explicaciones,mas bien la idea de que usando esa mierda-carton se pueden hacer cositas.
Las partes "feas" de abajo luego se tapan con el asiento.
Pesa muy poquito.Se que el resultado se puede mejorar,pero espero que sirva de idea.Para montarlo se usan las propias grapas que traen los cartoncejos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Rosendo_HDI el 09 May 2013, 04:05, editado 2 veces en total.
 #570456  por Rosendo_HDI

Estoy tapizando el segundo y confirmo que no es cierto que la cola de contacto coloca,lo hemos discutido entre los dos elfos,gandalf y el dragon que hay al lado mio y ha salido 12 votos en contra de 1 que NO.
Lo bueno de todo es que dentro de 5 horas voy al Banco de España a poner una reclamacion,ya veras lo feliz que voy.
 #570460  por CitroFran

Rosendo_HDI escribió:Estoy tapizando el segundo y confirmo que no es cierto que la cola de contacto coloca,lo hemos discutido entre los dos elfos,gandalf y el dragon que hay al lado mio y ha salido 12 votos en contra de 1 que NO.
Lo bueno de todo es que dentro de 5 horas voy al Banco de España a poner una reclamacion,ya veras lo feliz que voy.

menudo personaje eres rosendo jsjaja
 #570462  por IXEL

Jajjajaja.

Me gusta el brico vvhgh
 #570508  por Albertinik

A mi me gusta el pegamento jaja!
 #570551  por Rosendo_HDI

He montado los asientos traseros.Queda toh rashing pero si te sientas detras da la sensacion de que vas en una puñetera atraccion de feria montado en un coche de lata con metal por todos lados :lol:
 #570966  por Fredy15D

sinfotos
 #570967  por WISPER

Que fotos quieres picha? estan arriba
 #570971  por Fredy15D

WISPER16V escribió:Que fotos quieres picha? estan arriba
Ya montado o no? con los asientos puestos y todo.
 #571066  por Rosendo_HDI

Yo he pensado lo mismo pero si .jaja tiene razon..pondre una con asientos a lo barquilla de feria