• Grupo corto sí o no? Dudas dentro.

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #570541  por pinkman
 
Hola, tenía pensado ponerle un grupo corto a la caja de mi 16v y me puse a investigar por internet. He leído de todo, gente que está contenta, otros que dicen que es poco fiable, que no notan nada... No sé si ponerle el 13x59 de las c15 gasolina o el 14x64 del 106 xsi.

Con el 13x59 dicen que el coche hace ruedas en 1ª y 2ª marcha, eso es cierto? Mejor poner el 14x64 ya que es menos "radical"? El uso que le doy al coche es esporádico, lo uso para algún que otro domingo darme una vuelta y poco más. Si alguien que entienda del tema me echa un cable lo agradecería poipu3
 #570563  por alejandrocas
 
Informate mejor en sitios de internet,mas que nada para no llevar chascos luego, el grupo que comentas es 14x60, el 14x64 no existe...en internet la verdad que escribe cada uno soltando cada gilipollez
 #570594  por ocurrorallyteam
 
yo le tenia a mi saxo de carreras un 13/61 y iva de cine, eso que llevaba el motor de serie, tenia una punta de 165 que para calle tampoco esta tan mal...espero que te sirva de ayuda y lo que los grupos rompen es uns tonteria aguanta lo mismo que uno de origen
 #571552  por norchugo
 
Segun el uso que le des al coche, ten en cuenta que con el 13/59 para ir a unos 140 el motor estara girando sobre las 5000rpm ( yo lo llevo montado )

Si le vas a dar uso en carretera yo no pondria el 13/59, sino el 14/60 y aun asi no alargas mucho, pero bueno.

Esto por supuesto es en 5ª

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