Te voy a hacer un pedido de productos para probar. Si son todos como el limpia llantas te has ganado un cliente.
Lo único que me da algo de recelo, es que son poco conocidos y dudo si podrían tener efectos secundarios con el uso, en el esmalte de las llantas, manguitos de goma del motor, plásticos del salpicadero....... que espero que no
Dicho esto quiero:
2 botes de limpia llantas: 19€
1 bote de limpia cristales:2,90€
1 bote de 361 desengrasante general: 3,50€
1 bote de limón sport APC: 6,80€
1 bote de lava parabrisas concentrado: 9.50€
¿Que diferencia hay entre el 361 y el limón sport? Porque si es poca igual solo pido uno de ellos ¿Alguno quita manchas de alquitrán y pintura de las lineas de la carretera?
Total: 41,7€. Como soy socio y tengo el 20% = 33,36 (envió gratuito)
Dime como tengo que hacer para formalizar el pedido y el pago y el tema del privado para el código descuento
Saludos
Lo único que me da algo de recelo, es que son poco conocidos y dudo si podrían tener efectos secundarios con el uso, en el esmalte de las llantas, manguitos de goma del motor, plásticos del salpicadero....... que espero que no
Dicho esto quiero:
2 botes de limpia llantas: 19€
1 bote de limpia cristales:2,90€
1 bote de 361 desengrasante general: 3,50€
1 bote de limón sport APC: 6,80€
1 bote de lava parabrisas concentrado: 9.50€
¿Que diferencia hay entre el 361 y el limón sport? Porque si es poca igual solo pido uno de ellos ¿Alguno quita manchas de alquitrán y pintura de las lineas de la carretera?
Total: 41,7€. Como soy socio y tengo el 20% = 33,36 (envió gratuito)
Dime como tengo que hacer para formalizar el pedido y el pago y el tema del privado para el código descuento
Saludos
No implication, no consideration