• instalar alarma spy 5000m

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #571900  por albertomuñoz

buenas.antes de nada decir que se que hay un tema ya sobre esto en la zona de bricos pero no me aclara nada la verda asi que si molesta este o algo digo a los moderadores que sea borrado mi post y asunto zanjado pero me gustaria que se viera bastante y que la gente me echara un cable.
bueno pues quiero instalar mi alarma al saxito pero el problema es que estoy pegadisimo en electronica.me gustaria que alguien me pudiera ayudar y dandome norte de que conectar,donde y como aver si la monto.....repito que estoy pegado en este tema asi que seria como explicarselo a un niño chico.si alguien fuera tan amable de contestarme y poder seguir el post le estaria muy agradecido
un saludo y mil gracias
 #572255  por Albertinik

el montaje es sencillo, lo jodido es encontrar los cables de cada cosa.
primero conectar los cables de positivo y negativo de la centralita de la alarma, para que segun vayas haciendo pruebas ves si aciertas o no.

Te consejo que los pongas direcatemente a bateria en plan provisional y asi cuando tengas todo claro, desmontes todo y empieces de 0 pero dejando la instalacion con un acabado fino.

En la puerta del conductor hay un mazo de cables y debe buscar los que controlan el cierre centralizado y empalmar en ellos los que te trae la alarma.

Para los intermitentes, saca el boton del warning y mira a aver cual es el que hace que se enciendan los 4.
y luego ya es conectar sensor de impactos, bocina etc...

Ya te digo que son 4 cables los que dan problemas por el hecho de que no suelen coincidir en los distintos saxos.
Espero que te sea de ayuda, si te hace falta algo me lo dices x privado o wassap ok??un saludo
 #572315  por albertomuñoz

Albertinik escribió:el montaje es sencillo, lo jodido es encontrar los cables de cada cosa.
primero conectar los cables de positivo y negativo de la centralita de la alarma, para que segun vayas haciendo pruebas ves si aciertas o no.

Te consejo que los pongas direcatemente a bateria en plan provisional y asi cuando tengas todo claro, desmontes todo y empieces de 0 pero dejando la instalacion con un acabado fino.

En la puerta del conductor hay un mazo de cables y debe buscar los que controlan el cierre centralizado y empalmar en ellos los que te trae la alarma.

Para los intermitentes, saca el boton del warning y mira a aver cual es el que hace que se enciendan los 4.
y luego ya es conectar sensor de impactos, bocina etc...

Ya te digo que son 4 cables los que dan problemas por el hecho de que no suelen coincidir en los distintos saxos.
Espero que te sea de ayuda, si te hace falta algo me lo dices x privado o wassap ok??un saludo
ostia tio muchisimas gracias porque sino creo que ubiera estado dificil montarla sin ayuda.te mando un privi