Necesito ayuda , la semana pasada me recorri 1.200 kilometros para. comprar un saxo ,y cual es.mi sorpresa que cuando llego no le funciona la direccion, me dice el vendedor que el.se hace cargo del arreglo y vamos a un desguace el cual te arreglan los coches al instante y se ponem a probar y me dicen que ds el.rele que esta quemado, y me lo cambiaron por otro de segundamano, asta hay todo bien la direccion empieza a funcionar y me ooevo el coche de alli, pues a los 5 minutos eemmpiezo a oler un fuerte olor a quemado, y la direcion vuelve a fallar levanto el capo y sale un huevo de humo de la bomba, ahora me.dice mi mecanico que la.bomba a muerto, a que puede ser debido?? Si era el.rele.el.que estaba malo como se quema la bomba en 5 minutos?? Si pongo una bonba nueva me pasara lo mismo?? Por que a lo.mejor el.fallo viene de otro sitiono?? Si alguien me echase una mano os.lo agraceria de verdad, muchas gracias
hola. tienes que cambiar los contactos del clausor por unos NUEVOS. no usados. y leugo claro tendras ke poner el rele y la bomba tambien. xq los tienes todos kemados. y la bomba la tendras sin escobillas y sabe dios ke mas.
y no vendria nada mal ke revisaras el alternador. puede que tengas el regulador en mal estado. para comprobarlo enciende el coche y conele coche encendido suelta el borne negativo de la bateria. si se apaga el alternador no carga, si keda encnedido carga. pero tendras ke saber si el regulador trabaja bien. para ello la unika forma es comprobarlo con un polimetro y acelerar el coche.