Buenas chicos pues tengo un problemilla en mi saxo de 90cv.. resulta que compre el coche y tenia una tecla en el salpicadero que accionaba los dos ventiladores a la maxima velocidad, yo trasteando por ahi desmonte el boton para en vez de llevar la lucecita normal ponerle un led.. y lo puse un poco chambon, cuando accione el boton se encendio y al segundo oí como un chispazo y se apago, pruebo con otro boton y los ventiladores no se accionan..
Como no tengo ni zorra de como esta hecha la instalacion esa, mire los fusibles del habitaculo y los del vano y aparentemente no esta ninguno jodido, alguno que tenga hecho lo mismo en su saxo podria echarme una mano?
Es que solo me salta el doble electro cuando esta por encima de los 3/4 de la temperatura, que es lo normal o eso tengo entendido y no me gusta que el coche vaya asi de caliente..
Un saludo y espero vuestra ayuda!!
Como no tengo ni zorra de como esta hecha la instalacion esa, mire los fusibles del habitaculo y los del vano y aparentemente no esta ninguno jodido, alguno que tenga hecho lo mismo en su saxo podria echarme una mano?
Es que solo me salta el doble electro cuando esta por encima de los 3/4 de la temperatura, que es lo normal o eso tengo entendido y no me gusta que el coche vaya asi de caliente..
Un saludo y espero vuestra ayuda!!
El segundo es el primero de los perdedores.