• se acelera solito

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #575166  por racord

hace unos dias hace dos cosas raras

1º pones en marcha y sube de revoluciones solo y baja sube y baja le limpie El ralentí pero sigue igual.

2º cuando vas andando no importa la marcha que lleves. hace como un corte brusco como si se queda sin gasofa, parece mas como un corte electrico o algo asi no se alcanza a calar, si bajas un cambio vuelve a reaccionar

aqui dejo el video

como pueden oír y ver que el instrumental no varia y el coche no se para pero el corte lo hace

saludos oeoeoeoe
Última edición por racord el 25 Ago 2013, 14:24, editado 4 veces en total.
 #575475  por racord

hola parece que si
te lo hace cuando esta frío?? o siempre. si es cuando esta frio es un sensor que trabaja con el agua cuando esta frio le da una señal al relanti para que lo mantenga a revoluciones. cuando calienta el agua no envía señal y deja que se mantenga a revolución normal.

saludos

pd: mantendré al tando de mi problema
 #575531  por tarraco

[quote="racord"]hola parece que si
te lo hace cuando esta frío?? o siempre. si es cuando esta frio es un sensor que trabaja con el agua cuando esta frio le da una señal al relanti para que lo mantenga a revoluciones. cuando calienta el agua no envía señal y deja que se mantenga a revolución normal.

saludos

sensor map,
Si no es eso y te corta la electricidad y luego te vuelve, y asin consecutivamente puede ser el clausor cuando te lo haga mueve la llave aver si recupera!!
 #575538  por racord

tarraco escribió:
racord escribió:hola parece que si

saludos

sensor map,
Si no es eso y te corta la electricidad y luego te vuelve, y asin consecutivamente puede ser el clausor cuando te lo haga mueve la llave aver si recupera!!

mira el video ahi se aprecia el fallo
saludos
 #575641  por tarraco

a mi me paso lo del clausor se paraba en marcha, el coche, y luego se arrancaba por la velocidad, en el video no parece que se cale, no se bajan las revoluciones, no parece corte electrico!!!
 #575719  por racord

tarraco escribió:a mi me paso lo del clausor se paraba en marcha, el coche, y luego se arrancaba por la velocidad, en el video no parece que se cale, no se bajan las revoluciones, no parece corte electrico!!!
es un fallo muy raro, en el instrumental no se nota ninguna variación pero la oscilaciónen en el motor y en la marcha es notable parece q voy en un caballo jejej. en el video iba en tercera y pase a segunda y solucionado momentáneamente.
seguire investigando

saludos