Hola! que tal amigos? Bueno mi duda es de un posible fallo de bobinas. He buscado en el foro algo relacionado, pero no he encontrado nada parecido. Bueno decir que el coche es un 1.6cc 8v 100cv y aqui el problema, siempre esporádico. El coche en frio entorno a unas 1800 rpm da tirones, una vez se calienta deja de hacerlo a estas revoluciones y a mas de 120km/h también da pequeños tirones. También cuando dejas de acelerar no retiene, incluso al estar con el embrague pisado el coche se acelera. La válvula de ralenti y las bujías son nuevas. Decir que las bujías ya las cambie anteriormente y los tirones se solucionaron pero ahora lo ha vuelto hacer y por eso pienso si es posible lo de las bobinas. Me han dado 107€ de las bobinas nuevas. Ahora llevo unas bobinas que no son exactamente igual que las mías y en principio en frió no me hace nada y he probado en marcha a mas de 120km/h y tampoco. Un saludo y gracias!
EDITO:
El coche tiene cambiado: bujias, válvula de ralenti, sensor de temperatura. En la citroen le hicieron un borrado de centralita y volvieron a programar todo.
EDITO:
El coche tiene cambiado: bujias, válvula de ralenti, sensor de temperatura. En la citroen le hicieron un borrado de centralita y volvieron a programar todo.
Última edición por nachvts el 30 Sep 2013, 23:42, editado 3 veces en total.