• dudas con el escape necesito informacion

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #577262  por lulu

muy buenas noches tengo un par de dudas con el escape del coche:
la primera duda es que quiero poner a mi saxo 100 caballos los colectores 4-2-1 y me gustaria saver como se quita el fallo motor si tengo que reprogramar o hay alguna manera de hacer que no de fallo.
mi segunda duda es que tengo la linea entwra hecha desde catalizador y al quitarselo no se si perdera retencion y el coche ira mal.me gustaria saver opinion de alguien que lo tenga hecho y como va el coche o si tengo que poner algun escape para que de retencion algun trasero o intermedio.
muchas gracias adelantadas y espero aprender de vuestra saviduria un salu2
 #577297  por davish

El fallo motor si los colectores no tienen para meter las sondas lo arreglas sujetando la sonda con una brida metalica a algun lado que haga masa con el coche.

Y si, con el motor de origen necesitas algo de retencion.

Yo los llevo con el catalizador deportivo y va muy bien (mejor que cuando no lo tenia y llevaba intermedio) con la salvedad de que no me tocan las narices en la itv.

Dime que tienes pensado poner y te oriento.
 #577358  por lulu

pues aun no tengo nada pensado la verdad pensaba en un 4-2-1 no soy de velocidad punta me gusta que tenga cojones el mio es el 100cv se que milagros no voy a hacer pero que tenga mas tiro seguro....estaba por probar supresor de catalicador pero necesito almenos un buen escape grn un rc racing boca pequeña avia pensado por que gane mas bajos no se explicame k es lo k mejor funciona y muchas gracias por contestar un salu2