Buenas, tengo 20 años y llevo desde los 18 con el carnet, llevo un saxo fase 1, 1.1 60cv 5p del 96. La verdad es que no es de lo más cómodo, pero si de lo mejor que he cogido y eso que a lo sumo he probado 5 o 6 tipos de coches distintos entre diesel y gasolina, no me quejo de lo que tengo!
He buscado mucha información en este blog que generalmente, me ha servido de mucho o, de poco (no por mala calidad, sino por ser trabajos demasiado laboriosos).
Tengo algun que otro problemilla por solucionar en el coche que, despues de 16 años aguanta el tipo con la cabeza bien alta y a más de uno con los tipicos audi 2.0 tdi se les ha quedado la cara ,en curvas claro esta!
La mayoría de las dudas son con el cuadro de luces, la primera es que este modelo trae el reloj ese enorme en vez del ansiado cuenta revoluciones...quisiera saber si habría que hacer alguna instalación de cables o solo sería cambiar un cuadro por otro con cuenta revoluciones... (cosa que dudo).
La otra es sobre el medidor de gasolina, marca la cantidad correcta pero cuando entro en curvas, la aguja se mueve al son de la gasolina. Coche derecha, aguja izquierda, coche izquierda, aguja derecha... se podría solucionar esto? Cuando el coche vuelve a estabilizarse, la aguja retoma su posición correcta!
Siento el tocho...
Muchas gracias y un saludo!
He buscado mucha información en este blog que generalmente, me ha servido de mucho o, de poco (no por mala calidad, sino por ser trabajos demasiado laboriosos).
Tengo algun que otro problemilla por solucionar en el coche que, despues de 16 años aguanta el tipo con la cabeza bien alta y a más de uno con los tipicos audi 2.0 tdi se les ha quedado la cara ,en curvas claro esta!
La mayoría de las dudas son con el cuadro de luces, la primera es que este modelo trae el reloj ese enorme en vez del ansiado cuenta revoluciones...quisiera saber si habría que hacer alguna instalación de cables o solo sería cambiar un cuadro por otro con cuenta revoluciones... (cosa que dudo).
La otra es sobre el medidor de gasolina, marca la cantidad correcta pero cuando entro en curvas, la aguja se mueve al son de la gasolina. Coche derecha, aguja izquierda, coche izquierda, aguja derecha... se podría solucionar esto? Cuando el coche vuelve a estabilizarse, la aguja retoma su posición correcta!
Siento el tocho...
Muchas gracias y un saludo!
"Los pedales están para pisarlos a fondo" Carlos Sainz