• se calienta mucho...ayuda por favor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #579994  por harrison

hola desde colombia...tengo un saxo vts 97...el problema es que se calienta mucho...lo prendo y arranco y a los 10 minutos de andarlo...la aguja marca 3'4 de temperatuta...y empieza a botar el agua por el desfogue....ya me revisaron la bomba del agua y esta bien...me dicen que estos carros hay que purgarlos.....no se que mas hacer....la tapa del radiador,influye?...tiene una de 6 libras...ayuda...gracias
 #579997  por 2ydas

es muy provable que no salte el termostato deberias compobarlo un saludo
 #579998  por harrison

2ydas escribió:es muy provable que no salte el termostato deberias compobarlo un saludo
....que pasa si se suspende el termostato?
 #580011  por kublai

Hola amigo hay varias cosas aquí.me pasaba lo mismo y te cuento dos cosas: tienes que purgarlo bien como lo haces busca el úrico en el foro hay te dice como es muy fácil no te digo el enlace porque no me acuerdo pero esta hay porque yo lo hice hace un mes. El termostato puede ser prueba lo, quitarlo y mete en una olla con agua la pones en la estufa con el termo adentro cuando hierva el agua tiene que abrir (recoger el resorte) si no lo hace esta capud.... si no le pones el termo la centralita piensa que el motor ta frío e integra mas gas y no trabaja bien hasta que calienta es mejor dejarlo, si no es mira la tapa del radi yo la cambie por seguridad
Saludos