• que levas para saxo con culata JP4??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #580440  por LMMotorsport

Hola chicos

queria que me acosejarais que levas montarle al saxo 16v con culata de jp4

decir que el coche tiene linea de escape grupo n, campana de admision y proximamente le montare grupo 13/61

de motor solo tiene la culata JP4 con conductos agrandados,queria ponerle una leva de mas cruce, estoy entre las newman ph3 de 264º y 10'15 de alzada o las de la copa de 261º pero no se que alzada son

mi duda es si con la culata JP4 y levas newman ph3 llegaran a tocar las valvulas con los pistones

aver si me podeia ayudar, que ando hecho un lio

un saludo
 #580652  por Turri16v

hola
yo llevo el motor NFU y me han recomendado para no tocar pistones las cat cams 1322704 son de 259º luego aparte una electronica a medida
 #580657  por LMMotorsport

muchas gracias por la respuesta turri16v

en principio habia descartado esas, ya que me habian comentado que las de 261 o las newman de 264 van de lujo, y estoy entre esas 2, no quiero decir que esas que me comentas vayan mal, solo que he oido hablar mas de estas 2 con muy buenos resultados

tu llevas las de 259? que teal te van?

gracias

un saludo
 #580660  por LMMotorsport

decir tambien que mi mayor preocupacion es que con las newman de 264 y 10.15 de alzado lleguen a tocar las valvulas en los pistones, pero de momento no he encontrado a nadie que las haya montado y que me pueda decir exactamente