• duda luz motor prendida

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #580527  por kublai

Hola amigos tengo el siguiente problema a ver si alguien me da un concejo.
Hace unos días mi coche empezó a quedar como en tres cilindro sin importar la temperatura del motor(saxo 1.6 16v fase 2) le cambie el sensor verde de la temp y paso algo muy raro fallo un día y ya le paso pero encendió la luz del motor. Lo lleve al taller a que le pusieran la maquina y sale "fallo ignición cilindro 3" y además " fallo sensor de oxigeno". El mecánico me dice que no son l as bobinas y que la única forma es desarmar todo para revisar porque no sabe que es.
Por favor un ayudaaaaaaa no se que hacer lo bueno es que el coche no falla pero el mecánico dice que no lo conduzca porque se me puede joder el saxito un consejo por favor alguien.
 #580530  por barraquer

prueba con una bobina , a mi me pasaba que algunas veces el cohe en autopista parecia que andaba como si le faltara fuerza y se me encendio la luz de motor y algunas veces tiraba y otras como si fuera a tres cilindros , cambie la bobina de encendido y volvio a ir bien y se apago la luz sola , si tienes alguien que te la deje mejor lo digo por los E sobre el fallo sensor de oxigeno creo que al no hacer una buena combustion te lo debe dar , a comprobado la bobina el mecanico pues si no es asi dile que la compruebe antes de desarmar cohe