• Suena Liquido Correr

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #581583  por LaFleur

Saludos a todos
Tengo un problema que me tiene rallado hace tiempo.
El tema es que al arrancar el coche suena como un liquido que corre o se mueve, no se si me explico bien, es como una cañería. Si le piso al acelerador también suena. No se q puede ser. :(
 #581592  por WISPER

Revisa el nivel de anticongelante.
 #581594  por SaxoVTL

WISPER16V escribió:Revisa el nivel de anticongelante.

+1 eso me paso el otro dia a mi, se terminaria de purgar ya que no ha vuelto a sonar
 #581618  por tarraco

Si manipulaste el tapón del radiador y no lo cerraste bien te cojeria aire el circuito, purgalo bien, revisa el radiador de la calefacción.
 #581702  por LaFleur

Resulta q esta seco...
Nose ni como se purga.
Le tengo q echar algun anticongelante en concreto??
Como lo hago??
 #581706  por WISPER

Échale sin mas no tienes que purgar. antincongelante uno verde cualquiera (la calidad ya depende de ti)
 #581710  por LaFleur

No tengo q hacer nada más?? Ni purgar ni nada??
Desde q lo tengo (3 años) nunca le he echado... :clap:
 #581826  por tarraco

Si no se calienta y toda va bien ya esta,
 #582231  por LaFleur

Bueno pues ya eché anticongelante y he purgado el circuito, pero abriendo sólo una llave (la q es un tapón de rosca pequeño) y sigue haciendo el ruido...
Alguna idea??
 #582248  por cicli

Abre el mando de la calefacción para que se llene el radiador de esta purga bien y rellena a nivel de anticongelante.
 #582285  por tarraco

En otro saxo que tuve me hacia ese ruido, y era por que había una fuga en el circuito, y cojia aire, exactamente el radiador de la calefacción, me goteaba en el suelo del copi.
 #582308  por rabali

El otro dia le paso eso mismo al coche de un conocido después de haberlo reparado de varias cosas por un calenton y por mas que le sangrábamos el circuito volvia a coger aire y a sonar como burbujeo por el radiador de la calefacción y el problema fue de la junta de culata que se le había ido del calenton, se reparo culata y no lo ha vuelto a hacer. Espero que ese no sea tu problema y solo sea que no lo sangras bien.