• Saxo 1.1 Problema con radiador y testigo.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #582046  por Ruby

Muy buenas a todos,

Hace bastante tiempo que ando por el foro pero, no ha sido hasta hoy que me decidido a registrarme. Mi registro se debe a que tengo un problema con el radiador de mi saxo... Os expongo el fallo:

Hace algunos días, el testigo de la temperatura, decidió encenderse de vez en cuando cuando volvía del trabajo a casa (15kms) así que deduje que le faltaba liquido refrigerante. Le puse un poco de agua para ir tirando y al día siguiente por la tarde ir a comprar liquido.
El caso es que, vacié con un tubo de plástico lo que pude del deposito del agua que había añadido y añadí el liquido refrigerante pero seguía encendiéndose el testigo.
A parte de encenderse la luz cuando esta en ralentí en un semáforo, el radiador, parece que vaya a despegar de un momento a otro de lo revolucionado que esta (a intervalos de 5 segundos). También he de añadir que una vez he hecho algún trayecto (nunca mas de 10 kms), con el coche apagado y la llave fuera del contacto, el ventilador del radiador, sigue funcionando unos 5 min hasta apagarse... Alguna vez me lo ha hecho en verano cuando estamos a 30 grados, pero estando a 5º me parece raro.

Si alguien puede darme alguna idea de porque pasa esto, sería de GRAN ayuda!

Gracias a todos por perder 5 min de vuestro tiempo. :)
 #582297  por IvanSaxo

Buff eso pinta chungo.
Si se te enciende la luz del agua... puede ser culata, un fallo electrico etcc.. (Mirate el sensor de temp que esta en la parte de abajo del bloque motor, debajo de los colectores)
Lo de los radiadores puede ser mar normal el mio tambien es un 1.1 y en ciudad cada 2 por 3 estan puestos en autopista la verdad esque nunca
Pero nose de todas formas no se que decirte
Suerte