ATENCIÓN AL CHOLLO QUE TENEMOS EN ACEITES MOTUL. ¡SOLO HASTA EL 31 DE MAYO!
Somos Endado, una nueva tienda de recambios online, con muy buenos precios, podéis comprobarlo visitando nuestra tienda http://www.endado.com
Pero a los socios del Club, os queremos hacer una oferta muy especial:
5 por ciento de descuento extra en toda la tienda.
Para beneficiaros de este descuento, me podéis enviar un mensaje privado, y os paso el código que tenéis que meter al realizar vuestra compra.
Por otro lado, tenéis estos aceites a un precio chollo. Esta oferta es para los socios y también para el resto de foreros.:
Podéis venir a vernos a nuestras oficinas y recoger el pedido para ahorraros los gastos de envío.
Edificio Alcovega
Avda. de Fuencarral 14
28108 – Alcobendas (Madrid)
Cualquier otro aceite preguntáis.
Para hacer el pedido, me enviais un privado con vuestros datos y os lo enviamos.
Se puede enviar por Kiala: 3,90 e
O envío ordinario: 4,90 e
El pago sería por transferencia, paypal (3%recargo) o contrarrembolso (4% recargo).
Los precios incluyen IVA y SIGAUS.
Somos Endado, una nueva tienda de recambios online, con muy buenos precios, podéis comprobarlo visitando nuestra tienda http://www.endado.com
Pero a los socios del Club, os queremos hacer una oferta muy especial:
5 por ciento de descuento extra en toda la tienda.
Para beneficiaros de este descuento, me podéis enviar un mensaje privado, y os paso el código que tenéis que meter al realizar vuestra compra.
Por otro lado, tenéis estos aceites a un precio chollo. Esta oferta es para los socios y también para el resto de foreros.:
Podéis venir a vernos a nuestras oficinas y recoger el pedido para ahorraros los gastos de envío.
Edificio Alcovega
Avda. de Fuencarral 14
28108 – Alcobendas (Madrid)
Cualquier otro aceite preguntáis.
Para hacer el pedido, me enviais un privado con vuestros datos y os lo enviamos.
Se puede enviar por Kiala: 3,90 e
O envío ordinario: 4,90 e
El pago sería por transferencia, paypal (3%recargo) o contrarrembolso (4% recargo).
Los precios incluyen IVA y SIGAUS.
Última edición por Endado el 13 May 2014, 17:07, editado 1 vez en total.