• se calienta al ralenti

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #584674  por franliste

por todos es sabido que los saxos son coches de calor xD pero el otro me acojono un poco. :(, y aer si alguien me puede ayudarr!!

el problema es que, el coche andando normal, enfria perfectamente y esta en su temperatura, un poco mas alta de lo normal pero nada alarmante, pero al parar, como es normal sube la temperatura, asta un punto y se enciende el ventilador, y, normalmente pues baja a su temperatura y para el ventilador, pero el otro dia no lo hizo, aun kon el ventilador trabajando a su funcionamiento normal, la temperatura seguia subiendo,y subio asta que apage el coche, luego al llegar a casa revise el nivel de anticongelante, y los manguitos todo era normal, la verdad es k me tiene desconcertado y me gustaria que si alguien me puede ayudar lo hiciese :( :(

gracias!! fgfgfg
 #584696  por ghoto

Yo provaria a cambiar el termostato porsi no habre bien y purgaria todo el sistema porsi tiene aire por algun lad.
 #584715  por franliste

gracias compañero probare y ya ire informando ejje fgfgfg34e
 #584758  por franliste

novedade: ayer note mis pantalones mojados por la zona de los pies, y el olor me resulto conocido, y mis peores miedos se icieron reales, tenia como unos tres litros de refrigerante en la zona de los pedales... asike ya se porque se calienta, el problema es por que tira refrigerante y x donde es, supongo que sera el radiador de la calefaccion, asique una pregunta, donde esta el dichoso radiador, si alguien lo sabe o si ai un brico para cambiar o asi, muchas gracias amiguetesss!!
 #584788  por ghoto

Para acceder al radiador creo que tienes que sacar el salpicadero, haber si alguien sabe de otro manero pero creo que no.
 #597270  por franliste

ghoto escribió:Para acceder al radiador creo que tienes que sacar el salpicadero, haber si alguien sabe de otro manero pero creo que no.
si solo ai esa manera amigo, pero solucionado! poipu3