• Inyectores milki

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #587710  por regeneration

Buenas ¡ tenia pensado cambiar los inyectores de mi saxo, he visto que valen 34 e cada uno nada mas y bajaran el consumo considerablemente ... el problema es que me piden 200 e por poner las toberas nuevas en una de rectificados

lleva la inyectora lucas y la ref de los inyectores es LDC 010R01 B

y he visto estos otros inyectores bosch a ese precio ,,, sabeis si valdran ? mas o menos inyectara lo mismo la bb inyectora bosch que la lucas supongo no ? el mio es del año 99 y en la descripcion de los inyectores bosch pone esto ;

Inyector BOSCH : 0 434 250 171

▪ desde año construcción : 10/1998
▪ desde nº de organización : 7980
▪ hasta año construcción : 09/1998
▪ hasta nº del organización : 7979
▪ Reajuste : Sin reajuste
▪ Restricción de fabricante : BOSCH
▪ Restricción de fabricante : Bosch
▪ Separación de bloques :
▪ Soporte de inyector : Soporte de inyector con un muelle
▪ Tipo de combustible : Gasóleo

a ver si sabeis algo ;) gracias ¡¡
 #587756  por Güeli

Dependiendo de si la bomba de gasoil es Bosch o Lucas cambia la presión a la que deben ir tarados los inyectores. Si te valdrán pero deberás retararlos.
 #587762  por regeneration

Aham, he preguntado en varios sitios y todos unos impresentables ,,, alguno desues de decirme todo y no querer darme presupuesto ,,, luego me ha dicho que no tenia nada en plan para que me fuese en otro sitio uno me dijo que 200 con toberas nuevas y hoy me a dicho otro trabajador del mismo sitio que 14 euros cada tobera y me quedo con una cara ,,, putos estafadores ,,, estamos rodeados de atracadores por todos sitios
Gracias de todas formas ,,, me cobraran 200 pavos y a ver ,,, que la inyectora miedo me da tambien porque tironea en frio y estoy seguro de que no es por burbujas y en caliente en verano se me ahoga al parar y salir dias calurosos despues de andar mas de media hora con el ,,, asi que estoy contento ...

Un saludo y gracias ,,, si persisten los problemas igual reparo yo mismo la inyectora y si luego se la tengo que llevar a regular a ellos lo hare pero paso de que me den un palo de 400 euros

un saludo ¡ y gracias
 #587851  por borja55

los inyectores de bomba bosch abren a 120 +- 5 bar y los de la bomba lucas a 130 +- 5 bar , que problemas tienes para querer cambiar los inyectores ?
 #592703  por regeneration

un consumo elevado , al final he cmabiado toberas de los inyectores , me han cobrado 200 e
y la inyectora la he llevado a regular y lo hemontado todo otra vez y parece que va un poco mejor de consumo

muchas gracias
 #592705  por borja55

el consumo elevado puede ser debido a un aumento del caudal de gasoil que manda la bomba a los inyectores , la bomba envía mas caudal a los inyectores de lo que viene estipulado de fabrica , en el foro hay un brico de como aumentar el caudal , yo he aumentado un poquitin el caudal , girando 1/2 de 1/4 de vuelta , con lo que a mi el consumo no creo que me aumente mas de 0.1 l a los 100 .