• saxo 1.4 necesita 4 intentos para encender.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #588290  por elsaxo1.1i

Buenas a todos,

Resulta ser que cambie de motor por haberse roto el que tenía(1.4 75 cv). Puse un 1.4 75cv peugeot de desguace y va muy bien, incluso mejor que el que tenia, en fin... Pero tengo un problema: en frío, necesita 4 intentos de arrancada para que encienda.

Giro llave, enciende y se apaga, así 4 veces, al final arranca malamente con ralentí muy bajo y rateando, pego acelerón (malísimo para el motor al estar frio) y se le va quitando la boberia.

Cuando ya alcanza tmp se soluciona el problema y arranca a la primera.

Qué puede ser?

Gracias.

#588357  por jborras87

Me uno a tu petición. Ya que a mi me lo hace a veces.

#591431  por jborras87

Nadie tiene la solución? O sabe que es lo que nos pasa? Últimamente a mi me lo hace más seguido.
 #592531  por SaxoGreen

Suena a que no te funciona el arranque en frío. Pero como no tengo mucha experiencia con los gasolina no estoy seguro

#592545  por jborras87

Puedes explicar eso? El motor de arranque funciona bien. La última ha sido después de parar el coche estando caliente. Parar y después le costo arrancar. Y sale como que no coge bien la gasolina.
 #592760  por SaxoGreen

Cuando arrancas con el motor frío las revoluciones deberían estar mas altas para mantener un ralentí estable y no caer de vueltas. Pero si dices que tambien lo hace en caliente eso no va a ser