• Cosas que mirar para averiguar fallo aire acondicionado.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #593161  por falitel

Hola a todos. He comprado un saxo diesel fase 2 al que no le funciona el aire acondicionado. Me podríais decir sí antes de ver la carga , compresor o fugas hay algún tipo de relé o fusible relacionado con el aire acondicionado que comprobar por sí ese es el fallo y así desembolsar menos? La botonera del aire y re circulación encienden perfectamente pero al pulsarlas no noto que salte el compresor. Gracias.
 #593176  por Ramarti

falitel escribió:Hola a todos. He comprado un saxo diesel fase 2 al que no le funciona el aire acondicionado. Me podríais decir sí antes de ver la carga , compresor o fugas hay algún tipo de relé o fusible relacionado con el aire acondicionado que comprobar por sí ese es el fallo y así desembolsar menos? La botonera del aire y re circulación encienden perfectamente pero al pulsarlas no noto que salte el compresor. Gracias.
A mí me pasó que me dejó de funcionar un día (vamos, le daba a la ruleta de velocidades y no iba) y desmonté la consola y ví que se habían cortado dos cables que van unidos a la ruleta de velocidades (uno azul y otro marrón creo recordar) pero no sé si este será tu caso.

Te voy a dejar los fusibles (de la caja de fusibles bajo el volante) que tienen relación con el aire acondicionado:

F2 (25 Amperios) {Impulsor de aire acondicionado}
F12 (5 Amperios) {Interruptor aire acondicionado}

Y aquí una imagen con los fusibles de arriba rodeados en rojo para que los localices:
Imagen

De todas formas te lo pone en el Manual del Saxo.
Si no tienes el manual te dejo la descarga de un .PDF con todo el contenido que sale en él:

https://mega.co.nz/#!4ZsxDZwb!yQUf1Ii3u ... z1oT9t_4nc

Saludos!