hola
hace una semana aumente un poco el caudal de la bomba de inyeccion , 3 dias hantes de aumentar el caudal , avance la inyeccion soltando los tras tornillos que unen la polea con el eje de la bomba y gire el eje unos 20º con una acodada de 22 , despues de avanzar la inyeccion consegui mas fuerza antes de 2000 rpm y un arranque mas rapido , luego aumente el caudal y no note mucha mejora , pero desde hace 5 dias el golpeteo del motor a aunmentado hasta el punto de parecer el coche una ford transit de los gitanos y no se que a podido pasar .
lamentablemente he perdido la referencia de origen del tornillo del caudal , pero con el motor en marcha y aumentando y disminuyendo el caudal no he notado diferencia .
alguien tiene idea de que a podido pasar , el coche va como un tiro y no funciona bien .
hace una semana aumente un poco el caudal de la bomba de inyeccion , 3 dias hantes de aumentar el caudal , avance la inyeccion soltando los tras tornillos que unen la polea con el eje de la bomba y gire el eje unos 20º con una acodada de 22 , despues de avanzar la inyeccion consegui mas fuerza antes de 2000 rpm y un arranque mas rapido , luego aumente el caudal y no note mucha mejora , pero desde hace 5 dias el golpeteo del motor a aunmentado hasta el punto de parecer el coche una ford transit de los gitanos y no se que a podido pasar .
lamentablemente he perdido la referencia de origen del tornillo del caudal , pero con el motor en marcha y aumentando y disminuyendo el caudal no he notado diferencia .
alguien tiene idea de que a podido pasar , el coche va como un tiro y no funciona bien .
Última edición por borja55 el 29 Abr 2014, 20:54, editado 1 vez en total.