• Cambio radiador 1.4i SX (SOLUCIONADO)

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #595727  por putolunes
 
Ayer mi radiador, justo cuando aparqué el coche en la plaza de aparcamiento, empezó a emular a la fuente de Neptuno (ahora que está de moda). De gotear pasó a tirar más de un litro, en un minuto.

Teniendo en cuenta que era hora, por los síntomas, de cambiar o limpiar el termostato, el sensor verde y un par de abrazaderas, pues voy a cambiar el radiador, de 17 añitos, por uno que no tenga más de 10. :)

Como no encuentro brico o similar, supongo que es porque es muy sencillo, aquí estoy para preguntar: ¿El radiador sale soltando los tubos y las sujeciones superiores (esos "alambres" que tiene)?

El modelo es un 1.4i SX con aire acondicionado.

Un saludo y gracias de antemano.

Editado para cambiar el título y para decirle a los que puedan tener dudas que sí, que tiene dos tetones debajo y dos alambres arriba. Se suelta el tubo del aire, se vacía el circuito abriendo las purgas y abriendo el vaciado del radiador (debajo del de purga, abajo del todo) y se sueltan los dos conductos. El de abajo cuesta un poco. Sale girándolo 90 grados, poniendo la parte del tapón abajo. Hay que tener cuidado con el radiador del aire.