• Roces

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #62723  por VT-D

Buenas, he estado mirando en el buscador pero no he sacado nada en claro asi que lo publico :lol:
El caso es que cuando bajé el coche ( unos 3cms) en el momento en el que se suba alguien detrás que sea un poco grande o varias personas me roza y me es preocupante porque no quiero acabar rompiendo algo.
Para el que no lo sepa mi saxo es 5 puertas y me gustaria saber si alguien ha podido solucionar este pequeño problemilla.
Ya he descartado la solucion de no montar a nadie detras :wink:
S2!

#63087  por djnesio

todo se soluciona viendo donde te roza, pero posiblemente sea en el borde inferior de la aleta... lo suyo es comprobar que es ahi , y luego doblarlo con un pico de loro o similar.... :wink:

#63167  por VT-D

asias Nesi, eso ya lo hice, estoy pensando que cuando acabe ya los examenes ponerme con el, subirlo, quitarle las ruedas y todo lo que sobre va fuera con la radial ejejje!

#63217  por djnesio

VT-D escribió:asias Nesi, eso ya lo hice, estoy pensando que cuando acabe ya los examenes ponerme con el, subirlo, quitarle las ruedas y todo lo que sobre va fuera con la radial ejejje!

esa es la solucion radical... :lol:

#63327  por Salem

A ver si te sirve mi experiencia... al mio le quité unos 3 mm. Que era lo maximo que pude conseguir usando un minitaladro... y aún así me toca, así que un dia de estos tendré que ponerme a quitarle más, pero como lo tengo tan mal para encontrar un enchufe...

Salu2

#63353  por VT-D

es que yo al ponerle las llantas, opte por lo facil y fue doblar la chapa que sobraba con los alicates poasd pero al bajarlo me sigue rozando, entonces pues no se que obra de ingenieria voy a hacer para que no me roce, optare por cortar todo lo que sobresalte pero el follon es que luego que aparejarlo y pintarlo para que no se pique, enfin que me como demasiao la cabeza :wink:

#63371  por Salem

Aparejarlo y pintarlo? bah, peor si no se ve! lo de pintarlo... puedes darle con cualquier pintura o barniz para pintura, pq encima van los embellecedores.

Salu2