• Problema marcador temperatura aceite.

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #597542  por adrianux94

El problema me surge al cambiar el cuadro del 1.1i fase 1 (que no tiene este indicador de tmperatura de aceite y tiene un reloj analogico) por otro cuadro que indica rpm y tiene éste marcador a la izquierda.
Mi duda es si la.aguja no se mueve porqe el coche no.tiene pre-instalado el sensor de la.temperatura? se puede instalar?alguien sabe como?

O simplemente esta rota la.aguja o algo asi.
Gracias.;)
 #597547  por norchugo

Evidentemente no te funciona por que no tiene ni el sensor ni la instalación, aunque esto ultimo puede sorprender a veces, según las instalaciones que montaran ese año.

Es bastante fácil, yo lo hice en mi AX, compras un sensor de la marca FAE que son 100% compatibles con la métrica 16x1.50 que es el tapón del cárter, lo pones tal cual con su junta de cobre y le pasas un cable al pin correspondiente del marcador
 #597548  por jborras87

norchugo escribió:Evidentemente no te funciona por que no tiene ni el sensor ni la instalación, aunque esto ultimo puede sorprender a veces, según las instalaciones que montaran ese año.

Es bastante fácil, yo lo hice en mi AX, compras un sensor de la marca FAE que son 100% compatibles con la métrica 16x1.50 que es el tapón del cárter, lo pones tal cual con su junta de cobre y le pasas un cable al pin correspondiente del marcador
norchugo, el nuevo Mecánico de joyas sobre ruedas España XD