• me presento victorvtr

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #599243  por victorvtr
 
Buenas , me presento, me llamo Víctor tengo 18 años y un saxo VTR 1.6 desde ayer jiji, OS cuento un poco la odisea del saxo yo soy de valencia y me fui a Barcelona a x el 5 horas casi de viaje el ir íbamos por la nacional jeje después de llegar quedo con el chaval h antes de verlo oigo.boooooooo rapapapapa y, el coche lleva tramo final y filtro suena a gloria, luego de probarlo y no convencerme mucho decidí comprarlo, me echaba para atrás los km ( 205mil ) pero algo me decía que éramos el uno para el otro , después de hacer 390 km y darle un poco de pie derecho llegue a casa y entonces dije he acertado , no se calentó ni un momento ni un tirón extraño ni nada, la única pega es que por la noche la puerta del conductor decidió no abrirse Jajaja pero esta mañana mientras montaba el equipo de musica ( para que se oiga bien ) nada de equipos de 1500 euros jeje sino un bombo un par de ovalados y.una etapa sencillita. Esta mañana lo hemos montado y arreglado , bueno aquí Acabo el tocho! Un saxero.mas con ganas de aprender jeje saludos luego subo fotos del saxo esta bajado con oz blancas y coche azul

 #599245  por CitroFran
 
bienvenido, q te dure y lo disfrutes