• Recomendarme suspensión

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #600445  por gusepe

Pues parece que después de casi 150.000 va pidiendo suspensión nueva. No quiero nada deportivo como bilstein b8, koni y cosas de esas, busco algo que mejore un poco la original y que dure similar. He oido a gueli que kyb es demasiado dura y era de las primeras que tenía en mente, también he visto lip sport a buenos precios pero desconfío de lo barato.

Necesito consejos
 #600524  por Güeli

El mejor dinero que puedes gastarte en el milki es en una suspensión buena. Yo me iria a Bilstein B6. Aun no los he probado pero he oído hablar muy bien de ellos. Yo con unos koni rojos regulados a la mitad, anduve 250.000 kms encantado.

#600535  por Veloz46

Si no quieres nada deportivo y que vaya bien, KYB, algo más barato Monroe, y si vas a lo tirado Lip.

Algo bueno bueno? koni Sport a tope. XD
 #600538  por gusepe

Veloz46 escribió:Si no quieres nada deportivo y que vaya bien, KYB, algo más barato Monroe, y si vas a lo tirado Lip.

Pones a lip peor que monroe? Pensaba que monroe era de lo peor
 #600539  por gusepe

Güeli escribió:El mejor dinero que puedes gastarte en el milki es en una suspensión buena. Yo me iria a Bilstein B6. Aun no los he probado pero he oído hablar muy bien de ellos. Yo con unos koni rojos regulados a la mitad, anduve 250.000 kms encantado.
B6? Se que bilstein es de lo mejor, lo había pensado pero mas bien la b4, no? Sabes donde conseguirla a buen precio?
 #600605  por Veloz46

gusepe escribió:
Veloz46 escribió:Si no quieres nada deportivo y que vaya bien, KYB, algo más barato Monroe, y si vas a lo tirado Lip.

Pones a lip peor que monroe? Pensaba que monroe era de lo peor
A mi ver si.
 #604583  por alfonso_malaga

yo le puesto kyb excel g (muy baratos me salieron...) atras y los 30 km que les he hecho (me dieron un porrazo por atras y esta en el taller...) han ido muy bien.... cuando me den el coche arreglado y los pruebe mejor te contare

saludos
 #604596  por alfonso_malaga

y que tal te han salido? tu llevas mas tiempo con ellas puestas.... llenan tus espectativas o se quedan cortillas?

yo queria poner ultra sr pero mi proveedor no tenia en ese momento
 #604775  por gusepe

Cumplen con creces para lo que utilizo el coche que es ir a trabajo y poco más. Algo mejor que los de serie pero como estos estaban ya cascados no es comparable, ademas y casi al mismo tiempo le he metido ruedas de Vts conque el paso por curva es muy superior, pero que porcentaje cada cosa? Ni idea

#604783  por davish

Tengo unos on1 tipo lip sport. Los 4 nuevos 225e