• Hola y me presento desde málaga capital

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #600837  por Jorge saxo vts 8v
 
Hola que tal compañeros,como dice el post me presento desde málaga capital por qué dentro de poco voy a adquirir un citroen saxo vts serie 2 de 3p 1.6 8v de 90 c.v del año 98 siendo yo su 3º dueño,pero claro para esto tengo que vender antes mi golf gti mk2 1.8 8v collectión de 5p de 112 c.v sin catalizar del año 91,ya que no puedo tener dos coche por motivos económicos.


Sobre los extra que trae este saxo son estos.


* Cierre centralizado en las 3p.
* Elevalunas eléctricos en las 2p.
* Dirección asistida.
* Aire acondicionado,tanto frió como calor.
* Airga en la zona del piloto y copiloto.
* Suspensión roscada " creo ".
* Espejos eléctricos.
* Escape deportivo de serie.


Pero mientras tanto os pongo unas cuantas fotos del saxo vts y así voy cogiendo información si ustedes queréis.


Eh aquí unas cuantas fotos.


Imagen

Imagen


Así que nada espero aprender mucho por aquí,aunque el coche ira de serie con alguna pijotada que me guste,ya que soy un poco tiquismiquis con los coche.


Mi 1º trabajo sera darle una buena limpieza al motor,aunque creo que no le hace falta,pero no obstante se la daré ya que como he dicho me gusta tener los coches curiosos.


Un cordial saludo



Jorge.
 #600850  por jony9
 
bienvenido al club,espero q aqui encuentres las respuestas q necesitas :D
 #606366  por JuanMorales
 
Buenas forero ese saxo era mio ara un año o asi, he intentado contactar contigo pero no he podido, era para saber si todo iva bien y tal, si no es el mio era igual matricula acaba en CY techo interior negro, muelles sparco -6cm, si qieres contactar comigo enviame un mp y disfrutalo