• resultado de muelles eibach

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #601199  por ividl85

Hola y buenas compañeros ,os cuento tengo unos muelles eibach echados el ojo y queeia saber opiniones y si puede ser alguien que les lleve montados si puede subir alguna foto los muelles bajan entre dos y tres centimetros son los negros la referencia es EW2204001VA es que ando con la duda de que no bajen demasiado , bueno gracias de antemano y un saludo!!
 #601247  por Alvaroifbb

Yo tenia un clio fase 1 1.4 sport de carburación y le meti esos muelles, cuando llegue a por el coche pensé que todavía no se los habían montado jejej pero si que estaba agachado, para mi llevaba la agachada perfecta y si que se notaba, respecto a la conducción el coche iba super plano y perfecto, no como antes que por autovia a 150 en las curvas se iban las ruedas para un lado y la carroceria para otro, y los muelles son bastante durillos, para mi una gozada
 #601263  por ividl85

Gracias por el.aporte la verdad es que ando con esa duda de k luego casi ni se note muy bajo pero vamos que de cara a la itv son los menos cantosos la verdad!
 #601271  por Alvaroifbb

ividl85 escribió:Gracias por el.aporte la verdad es que ando con esa duda de k luego casi ni se note muy bajo pero vamos que de cara a la itv son los menos cantosos la verdad!
Yo no los llegue ni a meter en ficha por probar y pase la itv sin problemas, ademas son negros y pasan desapercibidos, tampoco son muy caros, es buena compra
 #601309  por ividl85

Alguien que los lleve montados puede subir alguna foto ??gracias!!

#601336  por CitroFran

mirate el post de mi coche
 #601389  por ividl85

Gracias ya le exe un vistazo si que parece k bajan a ver k tal con las llantas de serie k llevo jeje

#601390  por CitroFran

pero solo mira las ultimas fotos, k antes llevaba apex
 #601916  por ividl85

Gracias ya los tengo en casa,solo queda montarlos ,por cierto e visto que las gomas protectoras de los muelles estan un poco gastadas. ,se pueden comprar en cualquier sitio?son muy caras?