• SE NOTARAN ESTOS CAMBIOS¿?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #63487  por SAXO_AGRESSIVE

buenas, me comprao un 16v, y le voy a hacer estas cosillas. Campana raceland con filtro green, supresor de catalizador iresa y me han dicho que le cambie la valvula de la gasolina tambien, que tal ira el pequeño 16 con estas reformillas, ira mas frescote no ¿?Un saludo.

#63513  por wildchild

Ajusta las poleas de la distribucion y hazte con la centralita oficial de la copa,que si que lo notaras jejeje

#63554  por Rocha

Lo de la gasolina cre qu eno te hara nada.

#63590  por JordiR

Eso tenia entendido yo, por mas presion que le metas a la bomba de gasolina, no vas a conseguir nada. Si es eso a lo que te refieres com cambiar la valvula de gasolina :-?

#63611  por SAXO_AGRESSIVE

Pues esque aquí en zaragoza habia un saxito de un tio q conozco q se la cambio, y me dijo que era una pasada el cambio, y la verdad yo a ese saxo le he visto ganar a clios sports y demas, y me dijo que lo de la valvula se nota una pasada. vvamos eso me dijo.Me recomendo hacerlo. Y la centralita esa de la copa cuanto cuesta¿?Dnd se puede comprar?salu2

#63643  por indeciso

AGRESSIVE, explicanos que es eso de la valvula de la gasolina, no? :wink:

#63684  por fermonvts

buff otra vez elt ema este de meter chofa a diestro y siniestro creo q esto esta mu machacao no? Sobre todo en el post it : presion de gasolina .

#63896  por spizz70

Yo tengo montada un valvula de precion de gasolina del lancia delta la regulable, en 3 kilos de precion y si se nota no es gran cosa pero si se nota. eso si aste socio de la repsol o alguna jejejeje

#63910  por JordiR

Pero la de serie ya va a 3 no?? :-?

#64543  por djnesio

JordiR escribió:Pero la de serie ya va a 3 no?? :-?
pues si... :roll: