Bueno, pues esta vez me ha tocado a mí eso de hacer músculos con el volante y la dirección
Después de revisar cableado, corriente, con el tester, clavijas, enchufes, relés, fusibles, el alternador y posibles fugas, el problema era el motor de la bomba de dirección, pues trabajo en un desguace y después de probar uno que quedaba y funcionaba 100% comprobado por mí llega la hora, lo cambio a mi coche y sorpresa! No va, por supuesto le he cambiado el líquido. Lo que me ha sorprendido esque hay una clavija negra con una pestaña roja que tienes que hacer palanca a lo rojo para soltar la clavija, pues los cables de esa clavija los corto y con las pinzas lo pongo directamente a la batería y funciona todo al 100%, direccion impecable, etc.. y la vuelvo a conectar como estaba de serie y nada. ¿Alguna solución de lo que puede ser? Porque me estoy volviendo loco ya que de mecánica no sé mucho (lo justo) y de desguazar lo que quieras
Después de revisar cableado, corriente, con el tester, clavijas, enchufes, relés, fusibles, el alternador y posibles fugas, el problema era el motor de la bomba de dirección, pues trabajo en un desguace y después de probar uno que quedaba y funcionaba 100% comprobado por mí llega la hora, lo cambio a mi coche y sorpresa! No va, por supuesto le he cambiado el líquido. Lo que me ha sorprendido esque hay una clavija negra con una pestaña roja que tienes que hacer palanca a lo rojo para soltar la clavija, pues los cables de esa clavija los corto y con las pinzas lo pongo directamente a la batería y funciona todo al 100%, direccion impecable, etc.. y la vuelvo a conectar como estaba de serie y nada. ¿Alguna solución de lo que puede ser? Porque me estoy volviendo loco ya que de mecánica no sé mucho (lo justo) y de desguazar lo que quieras
COCHE ANTERIOR:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Dorado
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro