• Tac tac tac al frenar.. Ayuda!!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #604786  por menut

Buenas chicos tengo un problema hace unos dias atras cuando frenava suabe notava como el pedal rebotava y se escuxava un tac tac tac de la parte derexa como sabia q la cardan estava mal la cambie, ahora el tac q se escuxa no es tan fuerte como el otro y el pedal rebota pero muchisimo menos .. Alguien sabe q puede pasar ? Se abra doblado un poco el disco de ir con la cardan mal? Sera el rodamiento? Aunq me extraña q sea rodamiento porq sino el pedal no tiene porq rebotar .. Nose añguien puede echarle una mano ?? Graciaas!
 #606228  por Isaac 1.1i

Hola, buenas, intento ayudar, pero no se si te serviré de ayuda; saca las dos ruedas delanteras y mira el disco de freno, las pastillas que estén con buena forma y con buen grueso, y comprueba que la bomba de frenos este bien, eso es todo lo que me ha venido en mente...
 #606266  por Alvaroifbb

A mi me pasa exactamente lo mismo, el problema es que los discos estan doblados, nose tu coche, pero el mio cuando frenas un poco fuerte vibra de cojones... Estoy a espensas de que me lleguen los discos para cambiarlos, un saludo.
 #607060  por Isaac 1.1i

Es lo que iba a decir ahora! El disco de freno puede ser que lo tengas doblado! Cámbialo (si puede ser tu mismo mejor) cambia discos y hazles el rodaje...
 #607075  por PATOLA

¡¡ pues ya sabes !!, manos a la obra y asegúrate de que localizas y reparas los discos pues es asunto importante la materia de frenado.