• Ayuda con motor de arranque

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #605055  por Isaac 1.1i

Hola muy buenas.
El motor de arranque no me funciona bien y necesito cambiarlo... Me podrías decir donde está situado? Se que esta por la caja de cambios que va al bolante motor... Pero no se donde esta!!! Necesito alguien que me diga donde esta... Se que es una pregunta estupida, pero en mi saxo nunca lo he cambiado.. Muchas gracias! (:
 #605149  por ogt

Hola buenas.En un 1.1 no sé pero será en todos igual.Saca la caja del filtro y ya lo ves debajo a la derecha o si te metes debajo del coche está por donde lar varillas del cambio.
 #605156  por pitufinho

exacto. esta por la parte de atras del motor. si sacas el filtro del aire ya lo ves. pero tendras ke sacarlo por debajo.
 #605157  por urchaga90

pitufinho escribió:exacto. esta por la parte de atras del motor. si sacas el filtro del aire ya lo ves. pero tendras ke sacarlo por debajo.
Por debajo no hay que sacarlo.. No hara un mes lo saque yo porque me fallaban las escobillas.. Tienes que sacarlo por arriba y en 15 min lo tienes.. Quitas la caja del filtro y el motor de arranque va agarrado con tres tornillos.. Sueltas dos y dejas uno que lo sujete para quitar el tornillo del cable que va al motor de arranque.. Quitas ese tornillo y luego quitas el otro que te queda de los tres que van a la caja de cambios y motor fuera...

15 min cuesta sacarlo a lo mucho 30 si no lo has hecho nunca..
 #605186  por Isaac 1.1i

Guay, y una pregunta, como puedo poner foto de perfil? Y colgar fotos? Es que me gustaría enseñar mi coche en la página web (: