Buenas amigos, hace poco adquiri un saxo 16v y ya tengo en mente alguna mejora, la primera es cambiar el asiento del conductor. Tengo visto el Sparco Evo, un baquet de fibra de precio contenido que me llama la atencion sobre todo por su comodidad y sujeccion.
Ahora vienen las dudas.. Base Sparco u OMP? Hay diferencia de altura entre estas dos? Puedo combinar base de una marca, con base lateral de otra marca?
A mi me gusta ir sentado bajo, y ya que mido 1,82 y el saxo es pequeño por dentro, busco que quede lo mas bajo posible.. Que me recomendais?
En caso de que me las pudieran hacer artesanales, teneis alguno las medidas para hacerlas lo mas bajas posible?
Se que son muchas preguntas, pero es que ando bastante perdido en el tema..
Gracias de antemano, saludos
Ahora vienen las dudas.. Base Sparco u OMP? Hay diferencia de altura entre estas dos? Puedo combinar base de una marca, con base lateral de otra marca?
A mi me gusta ir sentado bajo, y ya que mido 1,82 y el saxo es pequeño por dentro, busco que quede lo mas bajo posible.. Que me recomendais?
En caso de que me las pudieran hacer artesanales, teneis alguno las medidas para hacerlas lo mas bajas posible?
Se que son muchas preguntas, pero es que ando bastante perdido en el tema..
Gracias de antemano, saludos