Bueno pues la cosa pasó hace algo mas de seis meses volviendo del Rallysprint de Talavera.
Volviendo para casa se me ocurrió poner el coche a tope a ver que velocidad alcanzaba ya que no habia tenido oportunidad de comprobarlo.
Sobre 170kmh noté un pequeño bajón parecido a cuando entra en funcionamiento el compresor del a/a pero no le di importancia y seguí hasta algo mas de 215kmh.
Entonces cuando empezé a decelerar el motor no sonaba muy allá, era como si fuera a tres cilindros y callejeando en primera y segunda no tenia fuerza ninguna.
Pensé esto son las bobinas de encendido que hay algunos que dan problemas.
Quede con un amigo que tiene uno igual y empezé a cambiarle piezas: bobinas=nada, bujias nuevas=nada, Inyectores=nada seguía igual
Entonces fué cuando mire la compresion en los cilindros con este resultado:
1-11.5
2-11.0
3-11.5
4-0
Hace dos semanas por fin me pude poner con el ya que estaba liado restaurando un 205 GTI
Y este es el resultado
Volviendo para casa se me ocurrió poner el coche a tope a ver que velocidad alcanzaba ya que no habia tenido oportunidad de comprobarlo.
Sobre 170kmh noté un pequeño bajón parecido a cuando entra en funcionamiento el compresor del a/a pero no le di importancia y seguí hasta algo mas de 215kmh.
Entonces cuando empezé a decelerar el motor no sonaba muy allá, era como si fuera a tres cilindros y callejeando en primera y segunda no tenia fuerza ninguna.
Pensé esto son las bobinas de encendido que hay algunos que dan problemas.
Quede con un amigo que tiene uno igual y empezé a cambiarle piezas: bobinas=nada, bujias nuevas=nada, Inyectores=nada seguía igual
Entonces fué cuando mire la compresion en los cilindros con este resultado:
1-11.5
2-11.0
3-11.5
4-0
Hace dos semanas por fin me pude poner con el ya que estaba liado restaurando un 205 GTI
Y este es el resultado