Buenas a todos, y feliz año!!!....pero 2010...que casi cuando empezé a dejar de tener tiempo para pasarme por aquí más a menudo...Sigo entrando de vez en cuando por seguiros la pista a muchos de los que también seguís por aquí..pero lo cierto que apenas participo...
Al lío señores, tengo 2 problemas con mi máquina
http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=18&t ... itroenSexo
El primero de ellos es que tengo unos amortiguadores OMP montados y metidos en ficha técnica...que ya han reventado...me veo en la eterna duda...QUE MONTO AHORA??Consejos, tanto de que montar (estoy mirando cambiar kit completo de suspensión, porque lo cierto es que cuando cogí el coche venía con esta suspensión y nunca me llegó a convencer). Y sobretodo y aunque me crujais por preguntar lo de siempre...COMO ESTÁ EL TEMA DE LA ITV?? Hasta ahora no tuve nunca problemas porque como digo la tengo metida en la ficha técnia y me había despreocupado. Pero no se que debo hacer ahora si cambio de marca...volver a hacer ficha técnica...cambiar y hacerme "el orejas" cuando vaya...pedir un proyecto de homologación....En fin...que suspensión me aconsejáis para un uso diario del coche?? Busco un termino medio porque también de vez en cuando hago alguna tandilla...
Y EN SEGUNDO LUGAR (espero que hayais llegado hasta aquí...) el problema más grave y que no se por donde coger es que llevo un par de meses que he notado que mi coche no retiene como antes, bueno, NO RETIENE NADA....Ha perdido toda la fuerza que tenía. Lo único que se me ocurre fue algo que me pasó justamente hace esos dos meses...SE ME PARÓ EN MARCHA y me encendió el testigo fallo motor...Me retiré al arcén, esperé unos segundos con contacto quitado y al volver a arrancar como si nada...No se me ha repetido el fallo pero el coche no empuja ni la mitad que antes...NO SE POR DONDE EMPEZAR..porque a simple vista está todo en orden..
UNA AYUDITA POR FAVOR!!!!
Al lío señores, tengo 2 problemas con mi máquina
http://clubsaxo.es/viewtopic.php?f=18&t ... itroenSexo
El primero de ellos es que tengo unos amortiguadores OMP montados y metidos en ficha técnica...que ya han reventado...me veo en la eterna duda...QUE MONTO AHORA??Consejos, tanto de que montar (estoy mirando cambiar kit completo de suspensión, porque lo cierto es que cuando cogí el coche venía con esta suspensión y nunca me llegó a convencer). Y sobretodo y aunque me crujais por preguntar lo de siempre...COMO ESTÁ EL TEMA DE LA ITV?? Hasta ahora no tuve nunca problemas porque como digo la tengo metida en la ficha técnia y me había despreocupado. Pero no se que debo hacer ahora si cambio de marca...volver a hacer ficha técnica...cambiar y hacerme "el orejas" cuando vaya...pedir un proyecto de homologación....En fin...que suspensión me aconsejáis para un uso diario del coche?? Busco un termino medio porque también de vez en cuando hago alguna tandilla...
Y EN SEGUNDO LUGAR (espero que hayais llegado hasta aquí...) el problema más grave y que no se por donde coger es que llevo un par de meses que he notado que mi coche no retiene como antes, bueno, NO RETIENE NADA....Ha perdido toda la fuerza que tenía. Lo único que se me ocurre fue algo que me pasó justamente hace esos dos meses...SE ME PARÓ EN MARCHA y me encendió el testigo fallo motor...Me retiré al arcén, esperé unos segundos con contacto quitado y al volver a arrancar como si nada...No se me ha repetido el fallo pero el coche no empuja ni la mitad que antes...NO SE POR DONDE EMPEZAR..porque a simple vista está todo en orden..
UNA AYUDITA POR FAVOR!!!!