pitufinho escribió:yo lo ke quiero decir ke para ke necesitais mas luz de la ke trae... la luz esta para ver el interior cuando abres la puerta y no sentarte encima de una docena de huevos jejeje.... por eso pregunto para ke kereis mas luz... para ke koño utilizais el coche????
si kereis luz de verdad poner una tira de leds de un lado al otro del techo. y sino un par de halogenos de 50watios.
pero sigo sin saber para ke kereis mas luz ke la bombilla ke trae...
principialmente porque si estas en un sitio con poca luz y te cae algo para la zona de los pies o asi no se ve un pimiento... yo por ejemplo tuve un Renault Megane II y eso daba gusto... luz delante, detras, en las puertas... y si necesitabas mirar algo, por falta de luz no era... pero con una bombillita de m..... poco se consigue, al igual que en el maletero... tienes que ir denoche a buscar algo y dios mio... yo le puse un segundo plafon mas una tira de leds por el interior del plastico... y mejoró bastante.
Hay quien dira que meter luces sera de tunero, y yo me considero que no lo soy para nada, lo que busco es utilidad y no ir en un coche que tiene menos luz que una cueva.