• Que sonda lambda monto?

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #607909  por rubcer94

Tengo el saxo fase 2 1.6 100cv y le he puesto el colector de escape de un 90 cv y solo lleva para una somda lambda, que sonda le pongo? La que lleva mi coche antes del catalizador o la de salida del catalizador? Gracias
 #608108  por lisent

Mal asunto compañero, pues las sondas lambda son necesarias para la centralita, y si lleva dos , a menos que puedas conectar en paralelo los dos conectores, a una tendrás problemas con la inyección. También hay anuladores de las mismas pero no se si existen para saxo.
 #608123  por ErJavi96

La segunda sonda llevándola suelta cogida con una presilla en un sitio en el que detecte oxígeno no tendrás ningún problema.
 #608130  por lisent

ErJavi96 escribió:La segunda sonda llevándola suelta cogida con una presilla en un sitio en el que detecte oxígeno no tendrás ningún problema.
Discrepo sobre eso, no acaba de ir bien la inyección así.
 #608133  por ErJavi96

lisent escribió:
ErJavi96 escribió:La segunda sonda llevándola suelta cogida con una presilla en un sitio en el que detecte oxígeno no tendrás ningún problema.
Discrepo sobre eso, no acaba de ir bien la inyección así.
Desde luego que mejor que cuando marca el fallo irá, vaya digo yo :lol:.
 #608142  por pitufinho

hacen falta las dos sondas.

Si kieres anular la segunda sonda deberas reprogramar la centralita para anularla.

De ke yo sepa solo lo hace brianriesgo. Habla con el y ke te cuente.
 #608224  por rubcer94

Compis voy a montar la 1 en el colector y la 2 montada en una pletina que haga masa, donde piye aire limpio. Por lo menos no saldra el fallo, y vamos, creo yo que al leer la 1 gases y la 2 aire limpio, el.coche funcionara correctamente no? Aunque ira.mejor que con la 2 quitada jajaj