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  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #609897  por gambo85
 
hola buenas a todos, pues resulta que estoy montando el aire acondicionado a mi saxo 1.4 fase 1, poda la parte mecanica esta lista, el problema esta en la instalacion electrica, esta no la he conseguido entera, solo a cachos del desguace, tengo los esquemas electricos pero de una cosa a la otra hay discrepancias, la primera sobe la caja de centralizacion de de temperatura de agua 1338 a1, en la instalacion del desguace sale un cable mas que en el esquema electrico, del fusible de 20 a del cofre motor me sale una derivacion con un cable que no viene al esquema, tengo un par de toma de diagnostico en el esquema que no salen en los cables, y en el interior del vehiculo hay varios cables que van a un rele naranja teoricamente el de la luneta termica ¿porque? en el esquema no van hay, la conesion al verde ventilador interior esta echa, alguien me puede ayudar.
Gracias
 #609922  por gambo85
 
si tengo todos los esquemas dentro del fase 1 solo hay tres variantes el del 1.0 1.1, el del 1.4 1.6 tanto 8 como 16 valvulas y el del diesel, yo le estoy montando el que le corresponde pero aun asi hay esas discrepancias que comento
 #609923  por pitufinho
 
dependiendo de la centralita motor, los extras ke tenga el coche... etc etc cambia todo. hay 80mil variantes de instalaciones.

tendras ke encontrar un coche exactamente igual al tuyo. con tu motor y todo y kitarsela. sino con eskema en mano ir poniendo los cables a donde corresponda y fabricarte tu mismo la instalacion
 #609927  por pitufinho
 
pero tu estas seguro ke esa instalacion es de un saxo????

veo ke tieens autodata. pincha en un 106. ya veras como te coinciden tus eskemas...
 #609947  por gambo85
 
tengo el autodata, el workshop data y el service box de citroen, cierto es que hay varios esquemas con variantes, pero yo deducion de ese esquema y no otro es la siguiente: el modulo de control de comproser A163, alojado en el interior del vehiculo bajo el sapicadero, hay dos modelos uno con crema de 8 pins y orto con 7 pins, el de 8 pins es para coches del fase 2 o proximos en año añl fase 2, mi modulo y me crema es de 7 pins hay descarto muchos esquemas, dos el interruptor de la velocidad de calefacion, la instalacion que tengo y la crema de 2 pins, o sea que los de 4 pins descartados (modelos 1.0 y 1.1 normalmente), el esquema del diesel descartador numerosas diferencias ademas de que la instalacion que quite del desguace era gasolina pero le faltaban algunas cosas, tras la eliminaciones me quedo con ese, pero:
1.-del radiador no sale el cable 8045 a x1(tranmision de datos) esto puede ser porque el electro es de otro coche
pero no seria dificil sacar el cable pero x1 donde esta es el conector obd2 y si es asi a que pin conectarle.
2.-donde esta a35 odulo de control de motor, es la ecu y si es asi a que pin
3.-es cable 1072 a g1 alternador no figura en la instalacion del desguace
4.-de la unidad de control de temperatura del agua a95 debajo de aleta izq salen los cables correctamente pero ademas me sale uno mas del pin 6 el 8051gris que se bifurca en uno rojo a005 donde van estos dos cables
5.-de f10 20a cable cm10f verde se bifurca al cm10 gris a donde va.
6.- en la instalacion interior tengo los cables 812 que va al rele de la luneta termica porque
7. y el ah04j se divide en 2 uno a fusible y otro a rele de luneta termica porque
esta comporobado q es el rele de luneta el del motor de la calefacion verde ya esta instalado.
el resto coincide todo exacto al esquema
gracias
 #609979  por gambo85
 
si de echo cada vez quedan menos cables sueltos y cuadran perfectamente, me estoy comiendo la cabeza con el 8078 que va al a35 modulo de control, que esta cortado creo que va a la ecu pero todavia no estoy seguro
 #612813  por gambo85
 
Ya he conseguido cuadrarlo todo pero al ir a cargar el aire resulta q tengo fugas ahora a solucionar las fugas je je anda q no está dando guerra en fin ya os contare si al final lo hago funcionar