Buenas , tube un problema con un P. Local y resulta que me ha parado y me ha multado por no llevar el volante metido en ficha y por el pomo de teflon (no llevo quicksift) en la multa no me pone el precio de la multa y me ha dicho que tengo que tener el volantd y el pomo metido en ficha y que ir a pasar la itv .. eso es todo lo que me ha dicho , nose que hacer porque llevo una linea con final 132, las ruedas por los avisadores y seguro que me dara humos...nose que hacer si ir a itv o ir a la dgt directamente y decir que no que el volante no lo llevava legal o ir a itv con el volante de serie o nose...(el madero hizo fotos al volante y al pomo) , ya se que muchos direis que a donde voy asi sin meter nada en ficha , pero sinceramente ya me gustaria ami llevarlo todo legal pero en estos tiempos sin trabajo y sacando dinero de debajo de las piedras poco puedo meter en ficha y encima el volante de ninguna manera porque mi saxo es de los ultimos fase 1 con airbag... Espero alguna respuesta porfavor!Gracias de antemano
... y si rompe , que rompa.