• Pintar bombillas H1

• Bricos para poder hacer en nuestros coches.

Bricos para poder hacer en nuestros coches.
 #611312  por eleder

Hola buenas,

Estaria interesado en pintar las bombillas de mis antinieblas de amarillo. ¿Que pintura podria utilizar para pintar las bombillas H1? ¿Alguien ha hecho un brico de este estilo?

Gracias! Un saludo.
 #611314  por Ramarti

Quizás este testimonio resuelva tu duda:

!
Buenas, el otro dia me decidi a hacerle esto a mi saxo, puesto que queria que las luces de la antinieblas fueran amarillas, dado que la luz amarilla, es la que mejor visiBilidad da cuando hay condiciones atmosfericas adversas.
Lo primero trate de pintar las bombillas (H1) con laca de bombillas de color amarillo, pero el calor de la bombilla, quemaBa la pintura. Vaya que lucian amarillo un poco, y luego eran un jodido churrasco xD.
ENTonces me decidi por pintar el cristal de la antiniebla de color amarillo, tal y como los llevaba de serie el Renault Fuego de mi padre, o como otros muchos Renault antiguos.
Fuente: http://www.menosfutbolmascarreras.es/vi ... php?t=2637

Supongo que querrás pintar las bombillas amarillas, para ahorrarte dinero y salud, mejor que compres bombilas H1 amarillas directamente. (Yo no me lo pensaría)

Un saludo!
 #611316  por pitufinho

ves a una tienda de manualidades y pide laca para bombillas amarillo limon. Cuesta unos 5eu