Mi Saxo es el 1600 16.V con 140 cv, el coche es de carreras.
Lleva culata hecha y planificada
Colector de admisión
Colectores de escape iresa 4,2,1 con escape grupo N
Centralita magnetti marelli hecha a medida (arboles de levas de serie)
Regulador de presión de gasolina (hasta 8 bares)
Ventiladores de radiador dobles (cogidos del diesel) enfrian antes.
Carter tabicado
Cigüeñal aligerado
Quick shift en la palanca de cambios, con bieletas selectoras unibal, embrague cerámico de 4 aspas, cambio sobrelevado, grupo corto 13/59
Suspensión bilstein b8 atras y bilstein bastago gordo muelle estrecho con muelles HyR barra de refuerzo en las torretas de la suspensión
Barras arco de seguridad omp de 6 puntos soldadas y atornilladas
frenos discos de 247 mm ventilados perforados y rayados brembo con pastillas brembo blandas, latiguillos en acero trenzado las 4 ruedas y alguna cosa mas pesa 810kg es un bicho divertido jejejeje
Lleva culata hecha y planificada
Colector de admisión
Colectores de escape iresa 4,2,1 con escape grupo N
Centralita magnetti marelli hecha a medida (arboles de levas de serie)
Regulador de presión de gasolina (hasta 8 bares)
Ventiladores de radiador dobles (cogidos del diesel) enfrian antes.
Carter tabicado
Cigüeñal aligerado
Quick shift en la palanca de cambios, con bieletas selectoras unibal, embrague cerámico de 4 aspas, cambio sobrelevado, grupo corto 13/59
Suspensión bilstein b8 atras y bilstein bastago gordo muelle estrecho con muelles HyR barra de refuerzo en las torretas de la suspensión
Barras arco de seguridad omp de 6 puntos soldadas y atornilladas
frenos discos de 247 mm ventilados perforados y rayados brembo con pastillas brembo blandas, latiguillos en acero trenzado las 4 ruedas y alguna cosa mas pesa 810kg es un bicho divertido jejejeje