Buenas,pues decidí ponerle un mando de control remoto a mi saxo que ya dispone de cierre centralizado pero que solo sirve al girar la llave con el desgaste que esto supone a la cerradura.
Encontré uno por 15 euros en Amazon ,es un Andoer que incluye dos mandos,la centralita y el cableado,lo podeis ver aqui
Este es el diagrama
1 naranja no vale
2 blanco cierra
3 amarillo a masa
4 naranja y negro no vale
5 blanco y negro abre
6 amarillo negro a masa
7 marron para luces intermitentes (opcional,yo aun no lo puse)
8 rojo a 12 voltios ( yo los saque del mechero)
9 negro a masa
10 rojo negro para apertura del maletero (opcional,yo no lo puse)
Lo primero sera desenroscar el tornillo que esta justo debajo de la palanca de apertura del capo para poder apartar la moqueta un poco y que nos deje ver el mazo de cables que van a la puerta del piloto.
Luego hay que localizar los cables azul con número 6851 es el que cierra y va empalmado al blanco de la centralita y el gris con numero 6561 va empalmado al blanco y negro de la centralita.
El cable rojo a 12 v ,yo los cogi del mechero y el amarillo,amarillo negro y negro a masa.
la centralita la aloje donde la caja de fusibles.
Y este es todo,espero os sirva de ayuda
Encontré uno por 15 euros en Amazon ,es un Andoer que incluye dos mandos,la centralita y el cableado,lo podeis ver aqui
Este es el diagrama
1 naranja no vale
2 blanco cierra
3 amarillo a masa
4 naranja y negro no vale
5 blanco y negro abre
6 amarillo negro a masa
7 marron para luces intermitentes (opcional,yo aun no lo puse)
8 rojo a 12 voltios ( yo los saque del mechero)
9 negro a masa
10 rojo negro para apertura del maletero (opcional,yo no lo puse)
Lo primero sera desenroscar el tornillo que esta justo debajo de la palanca de apertura del capo para poder apartar la moqueta un poco y que nos deje ver el mazo de cables que van a la puerta del piloto.
Luego hay que localizar los cables azul con número 6851 es el que cierra y va empalmado al blanco de la centralita y el gris con numero 6561 va empalmado al blanco y negro de la centralita.
El cable rojo a 12 v ,yo los cogi del mechero y el amarillo,amarillo negro y negro a masa.
la centralita la aloje donde la caja de fusibles.
Y este es todo,espero os sirva de ayuda